Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UN OLEEEEEEEE POR MANOLO EN BALSAPINTADA, "IMPRESIONANT
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:53 am    Asunto: UN OLEEEEEEEE POR MANOLO EN BALSAPINTADA, "IMPRESIONANT Responder citando

Hola amigos, nos hemos levantado oy con una felicidad que no nos cabe en nuestro cuerpo, la noche de ayer fue muy bonita y magica a la vez.
Nosotros cuando llegamos a balsapintada, nos encontramos con Ramon, que por cierto, es un hombre maravilloso, de a cabeza hasta los pies, da gusto estar con el, te lo pasas genial, gracias Ramon por todo y por tu amistad, pues nos pusimos en la puerta del camerino, cuando de momento viene manolo en su coche, no nos lo esperabamos, si nos descuidamos un poco, no lo vemos, tuvimos mucha suerte, y lo saludamos, guapisimo como siempre y Gabriel cuando nos vio, nos dice, " sois de palabra que estais aqui" jejeje y nosotros mas ilusionados, Andres estaba que no se lo creia, la pobre Roci se fue por la tarde con mucha pena por no poder ver a manolo, pero no te preocupes Roci que ahora mismo lo ves en madrid.
Al poco de tiempo viene Rafael con su mujer y ya pues estuvimos esperando hasta que nos llamara Gabriel para ver a manolo, y en efecto, al rato sale y nos pasa con el maestro, ufffffffffffffff no se puede contar con palabras, era una emocion verle ahi tan guapo con su pantalon negro y su camisa azul, que le favorece muchisimo, y estuvimos con el un rato hablando, lo vimos muy dicharachero, nos conto muchas cosas y gasto alguna broma que otra, nos reimos mucho la verdad y Gabriel tambien muy simpatico, nos hizimos fotos, nos firmo, yo aun no me lo creo, el corazon se me salia.
Luego nos fuimos a cenar y ya empezo el espectaculo que por cierto estuvo impresionante, que arte, como canta el maestro, es admirable la capacidad que tiene, nadie lo supera, es el mejor.
Disfrutamos todos muchisimo y Ramon y yo fuimos los reporteros.
Ya os mandaremos algunas fotos y las veais.
Muchos besos a todos Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:22 am    Asunto: Responder citando

Me alegro que lo pasaraís tan bien; y en verdad espero las foticos jajaja
Roci
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 2:45 pm    Asunto: Responder citando

chic@s me alegro un monton que lo pasarais asi de bien, yo como bien dice nuestro queridisimo Manolo jejeje "aunque no este en presencia, estoy en esencia" jejeje. Laughing Pero me alegro que lo pudieras disfrutar vosotros, se que lo pasasteis genial y os lo mereceis!
Ya me contaras todooo jeje la pena que no me pude quedar por el trabajo Twisted Evil pero bueno espero poder verle ahora en agosto y darle lo que tantas ganas tengo, el dibujito (como dice Andres Razz ) jeje

Rafael ha sido un placer poder conocerte y charlar contigo.Espero nos podamos ver en otra ocasion. eres un gran persona y super inteligente, yo me quede con la boca abierta de todo lo que sabes, mare mia!
Lo dicho, a sido un honor haberte conocido!

Ramon que pena que no pudimos conocernos jeje y habernos contados unos chistes eh! jeje! pero seguro que habra otra ocasion !

De Marce, Laura y Andres ya os contare en el otro post! jejeje

MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS TODOS!

un abrazo
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Que suerte la vuesta siempre pillais algo ,al menos nos pasareis las fotos de recuerdo, unos tantas y otros ni una .
Besotes para todos
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:07 pm    Asunto: SALUDO Responder citando

CUANTO ME ALEGRO O LO MERECEIS, POR TENER TQANTA FUERZA Y SINPATIA,,,,,,,,,,,,, ME ALEGRO UN MONTON.

FELICIDADES POR ESTAR OTRA VEZ CON TAN ADORADO SER,,,,,,,, QUIEN PUDIERA ESTAR OTRA VEZ CON EL.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

HOLA, ES VERDA LO QUE DICE LAURA YO YA COMO QUE NO SE QUE CONTAR MAS, POR QUE MAS ES VIVIRLO EN PERSONA.

Y COMO DICE ROCI A SIDO UN PLACER HABER CONOCIDO A RAFAEL Y ESPOSA QUE TUVE EL PLACER TAMBIEN DE CONOCERLA Y A RAMON,SON DOS GRANDES FOLLONEROS,PERO EL GRAN PLACER O HONOR ES QUE NOSE COMO DECIRLO JEJEJJE A SIDO AL CONOCER A ROCI Embarassed

Y YA NUESTROS AMIGO MARCEL Y LAURA ELLOS ES QUEEEE PUUFFFFF MIL GRACIAS Y A POR CIERTO MUY BUENA LA PAELLA EEEH MARCEL. UN SALUDO MUY FUERTES PARA VOSOTROS DOS.

ES QUE NO A PODIDO SER MEJOR EL FIN DE SEMANA ESTE PPUUFFFF.

AVER CUANDO ME VERE EN OTRO IGUAL. AJU AJU AJU

SALUDOS FOLLONEROS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoglorieta
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

DESDE LUEGO SE VE LO PASASTEIS BOMBA ME ALEGRO MUCHO.
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:42 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed jijiji

la verdad que ha sido un finde tremendo!!

GRACIAS
David
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

ohh q poeta que sentimental andresito jajajajajaja no sabe nah ni nah jajajaj me alegro de verdad de que todos lo hayais pasado bien....
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta oiros contar esas cosas...lastima que no estaba con vosotros...lastima que no pasa entre Barcelona y Valencia en septiembre...

Si Escobar te canta,
seguro que en persona
será el amor de tu vida.
esa tarde tan guapa,
es placer que despierta
una sana envidia.

Me alegro por vosotros pues sois personas formidables y hos lo mereceis !

Un abrazo a tod@s Very Happy

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Roci, Andres, para nosotros si que a sido un verdadero placer teneros en mi casa, queria deciros, que este fin de semana a sido inolvidable y sobre todo muy feliz de estar juntos, nos hemos reido muchisimo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, cada segundo que pasa me acuerdo de todos los momentos vividos.
Roci eres un angel y una persona extraordinariamente maravillosa, tienes un corazon grandisimo y te agradezco toda tu amistad.
Andres tu tambien eres un angel y eres una persona muy tierna, tu tambien tienes un corazon muy grande, solo hay que mirarte a los ojos para saber lo buena persona que eres.
Os quiero dar las gracias por vuestra amistad y espero que nuestra amistad dure toda la vida, por mi parte me vais a tener siempre, ya sabeis que lo que os haga falta aqui me teneis.
Y ay que planear la proxima quedada eeeee. AJU, AJU, AJU.
Muchos besos a los dos, que sois guapisimos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

LAURA EL PLACER A SIDO MIO POR HABERME DEJADO TU CASA UNOS DIAS.y la verdad que si a sido un fin de semana algo muy especial para mi tambien y que tambien me acuerdo mucho de todo, esque vamos estoi en el curro y estoi pensando en ustedes esque amos y me quedo en bobao y mi jefe quillo que te pasa jajajajaaj y digo na na venga amos jajajajjajajaaa.

Y LA QUE TIENE UN CORAZON MUY GRANDE QUE NO LE CABE EN EL PECHO ERES TU LAURA Y MARCEL. NOS HABEIS ACOGIDO FENOMENALMENTE MUY BIEN Y SOIS GENIALES ESQUE VAMOS NOSE,PERO CREO QUE AUN EL DICIONARIO ESPAÑOL NO A INVENTADO ESA PALABRA PARA DESCRIBIRO A LOS DOS.

Y LAS GRACIAS LAURA TE LA DOI YO A TI POR LA AMISTAD QUE ME AS DADO Y ESA CONFIANSA QUE AS TENIDO CON NOSOTROS DOS.

LA VERDAD QUE OJALA VINIERAN MUCHOS FINES DE SEMANA IGUALES POR QUE MEJORES NO CREO QUE LOS ALLA ESQUE VAMOS LA VERDAD LAURA QUE NOS A COSTADO TRABAJO PERO LO CONSEGUIMOS,SI SI.Y GRACIAS TAMBIEN POR TU POSITIVIDA Y CONFIASA QUE NOS A DADO PASO A PASO.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON Y WAPO Y WAPA USTEDES TRES,MARCEL,ROCI Y TU. que roci tambien es una persona muy agradable,sencilla muy grasiosa y simpatica esque hay que ver pero eres muy completita eeeeh Embarassed jejejejejeeje. ESQUE LOS TRES SOIS GENIALES Y UNAS RISAS QUE COGIAMOS PPUUUFFF. AJU AJU AJU

Y MARCEL YA NI TE CUENTO ESQUE ES AJUUU JEJEJEJEE ESTRAORDINARIO ESQUE ES LO QUE OS DIGO NO HAY PALABRAS PARA DEFINIROS ES LO QUE NO OS PODEIS IMAGINAR DE GRASIOSO DE SIMPATICO PUUFFFF ME FALTA PALABRAS.

Y LAURA YAAAA ESQUEEE SE ME CAE LA BABA EEEEEH Embarassed DE BUENA PERSONA, LA VERDAD QUE ME TENGO QUE QUITAR EL SOMBRERO LAURA ANTE TI.

MUCHAS GRACIAS A MARCEL E LAURA Y SOIS GENIALES CHICOS ASIN QUE NO CAMBIAR NUNCA.

UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA USTEDES.

Ultima edición por contemporaneo el Mie Jul 23, 2008 3:52 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Es que no hay palabras para definiros, sois: IM-PRESIONANTES!!

Solo daros las GRACIAS por todo, por brindarme vuestra amistad, por enseñarme a sacar lo mejor de todo, por mostrarme que todavia existen personas con un gran corazon...y por tantas cosas que he aprendido de vosotros, que son imposibles de describir aqui!

¡TODO EL MUNDO DEBERIA ESTAR CERCA DE ALGUIEN COMO VOSOTROS!

"Regala tu sonrisa a quien la merezca,
tu amor a quien lo valore,
tus lagrimas a quien te acompañe,
y tu vida a quien te ame"

OS QUIERO MUCHO

NO CAMBIEIS NUNCA, VALEIS MUCHO Y NO DEJES QUE NADIE OS DIGA LO CONTRARIO!

Marce, Laura y Andres que la vida os de todo lo mejor, porque os lo mereceis!
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Chicos, me alegro un montón de que hayais vivido un finde tan genial. Yo sólo estuve dos horas con Laura y Marce (y con Andrés apenas unos minutos), pero me han bastado para pensar lo mismo: que sois un encanto. Roci, toy deseando conocerte también, leshe. A ver si en septiembre puedo ir a Madrid. Sería un puntazo, verdad?
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 10:14 pm    Asunto: Responder citando

jefa a ver si es verdad y nos podemos conocer! seria un placer!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro