Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:02 pm Asunto: Solicito una cancion |
|
|
Alguien tiene la cancion El complejo del amor es de las antiguas creo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:07 pm Asunto: |
|
|
Pues con ese título no la conozco. Si pudieras escribir algo de la letra, lo tendríamos más fácil. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Nose me parecio que la vi en las caratulas de discos que hay en esta pagina porque estbe apuntando las que me faltaban _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
SEAN ESA CANCION SALE EN UNO DE LOS CANCIONEROS DE LA WEB LO ACABO DE VER HOY , SEGURAMENTE CANTARIA ESA CANCIO EN SUS ESPECTACULOS PERO TE ASEGURO QUE NO LA A GRABADO EN DISCO.
UN SALUDO |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco conocia esa cancion _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
Una pena no saber nada de como conseguir esa cancion, yo se que la vi pero no me acordaba. Yo creo que a lo mejor no la a cantado nunca quien sabe _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
YA TE LO E DICHO Q ESA CANCION LA HA CANTANDO EN LOS ESPETCULOS QUE LE HA ECHO PERO NO LA A GRABADO COMO OTRAS CANCIONES Q ESTAN EN LOS CANCIONEROS PORQ LAS HACANTADO EN LOS ESPETACULOS.
UN SALUDO |
|
|
 |
|