| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 9:13 pm Asunto: Amistades a todos ! |
|
|
Hola a todas y a todos !
Como va la vida ?
Yo no estuve de vacaciones, pero tuve bastante travajo estas últimas semanas asi que perdonarme si os he dejado un poco al lado.
Estuve leyendo lo que me perdi estos dias y me da "una sana envidia" el ver que Manolo sigue recorriendo España...y yo me lo estoy perdiendo aqui "donde Jesus perdio las mangas del chaleco", bueno que le vamos hacer...
Estoy preparando una exposición para medios de este mes y por eso tengo bastante travajo !
Ayer estuvé pintando una "marina" ...y escuchando "El botoncito" y me dije "Mañana, tengo que saludarles "
Un saludo a los nuevos y a todos los demás y que sigais bien !
Hasta pronto ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
Un saludo, Juan Antonio.
Es estupendo comprobar que nos echas de menos a todos. El sentimiento es mutuo: nos gusta ver que estás ahí, que eres fiel, en definitiva que eres un "tío legal".
Te deseo mucha suerte con tu exposición. Me gustan bastante tus cuadros. Te consideramos un hombre genial, que lleva dentro mucha pintura, mucho arte...
Un abrazo de tu amigo:
Rafael |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
Un saludo tambien para ti, juan antonio .
Entiendo esa envidia que dices...a mi me pasa mas ó menos igual.
Es estupendo que te dediques a la pintura, yo admiro bastante todo lo que es creativo y todo lo que puede aportar algo a los demás,como puede ser la visión de un hermoso cuadro.
Felicidades por tener esa profesión o esa afición, como aun no te conozco bien no se cual de las dos cosas es...aunque si haces exposiciones ,sera una profesión ¿no?
Besos
tere |
|
|
 |
|