Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
supermanolo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:01 pm Asunto: TU PELO y mas... |
|
|
Hola, amigos tengo curiosidad por saber quien canto primero tu pelo, que tambien la canta julio madrid y creo que en el mismo año 1978, julio tambien a cantado ni poeta ni pintor, y ultimamente volver a ser niño, y EL fary eso cuentas tu, y tus ojos negros y alejandro conde Nunca, nunca es un tema interesante todas las versiones que hay si podeis contarme alguna mas que sepais, o investigar que es mu interesante, un abrazo |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:03 pm Asunto: |
|
|
YO NO TE PUEDO DECIR NADA PORQUE NO LO SE |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
el fary canto en 1979 en su disco " yo me estoy enamorando "
las canciones "yo me estoy enamorando" y " eso cuentas tu"
luego en el disco canela y limon del fary canto "tus ojos negros" _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jose por la informacion |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
en el disco amor secreto del 83 el fary canto la cancion en aquel rincon _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:05 pm Asunto: |
|
|
Pues si alguno recordais a "Las Grecas", que podemos considerar antecesoras de Azúcar Moreno en los años 70, grabaron "Sólo quiero vivir", versionada mucho después por Manolo.
También Antonio Molina tiene grabado "De plata y oro", aunque no sé cuál de las dos versiones es más reciente.
Y "El abuelo" la he escuchado en varias versiones, por la radio. No sé quiénes la habrán grabado, pero creo recordar que había una versión bastante aflamencada.
A ver si salen más |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
creo que la version que se refiere victoria es la de antonio alemania que tiene una version por sevillanas. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
la version de el abuelo yo se la he escuchado a la niña Maria Carrasco _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|