Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Deadman novato
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
Ponferrada, ojala me pueda quedar a verle, pero me va un poco justo para empezar las clases el día 13, pero a ver que puedo hacer.
Por cierto estos días e estado de vacaciones en el pueblo, por eso no entrador, digo a la vez que el 21 me voy de nuevo, así que nos vemos en Septiembre.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos! ¿Alguien va a Madridejos en Septiembre? Es que su alguien va seguramente me apunto. Tengo ganas de ver Castilla, que no he estado nunca y Septiembre es buena temporada. A ver si alguien se anima. Si no, pues nada... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro yo si me pilla en mis vacaciones si que voy, ¿que dia es? y ¿donde esta? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
ES EL 14 DE SEPTIEMBRE Y ESTA EN TOLEDO AMI ME PILLA UN POCO LEJOS. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
PEDRO, EN PRINCIPIO SI NO HAY NOVEDAD YO VOY A MADRIDEJOS, CLARO QUEDAN DOS MESES Y ES PENSARLO CON MUCHO TIEMPO, PERO SI, YO ESTOY APUNTADA DESDE QUE ME ENTERÉ.
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:39 am Asunto: |
|
|
Pues yo tengo ganas de ir. Así además conozco esa tierra que no he estado nunca. Y aprovecho para conoceros a algunos y ver a Don Manuel. Me lo pensaré también, pero si tengo medios tiempo y diner(que parece mucho, pero es posible, jajaja) ahí estaré.
Un abrazo. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Oye Pereandreo que Castilla La Mancha es bonito; pero Castilla y León también es muy bonito ehh jajaj mismamente el castillo de mi pueblo, Ampudia; es uno de los mejorcitos que hay en españa os recomiendo que lo veais tiene una belleza impresionante. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|