Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
pues si teneis razon!! pero a Madrid que nos siga haciendo algunas visitillas eh! que le queremos mucho!! jejejeje
No pero la verdad que se merece un descanso, que ya no es un chaval como antes, como bien decis!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:35 pm Asunto: |
|
|
Os quejareís los Madrileños jajajaj que le teneís todos los meses 3 ó 4 veces jajajaaj para mí que se le ha olvidado al jefe lo que es Castilla y León,País Vasco o Rioja jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
eso parece el norte como que no le gusta lo cerca que esta castilla y león de madrid....xD _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
ESO NO ES ES QUE NO LE GUSTE ELNORTE ES QUE SI NO LE LLAMAN PARA QUE VALLA A HACER UN CONCIERTO PUES NO VA. POR EL SUR TAMPOCO ES Q VENGA MUCHO. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
es que en Madrid estamos los folloneros y claro! jejejejejejejejejejeje  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:59 pm Asunto: |
|
|
Y MUCHOS QUE NO ESTAMOS EN MADRD NOS DESPLAZAMOS A VERLO, POR QUE NO HACEMOS UN ESFUERZO TODOS Y ALGUNAS VEZ NOS JUNTAMOS Y VAMOS NOSOTR@S, AQUI A SEVILLA NO VIENE, DICE Q A DONDE NO VA ES PORQUE NO LO LLAMAN Y SI NO LO LLAMAN NO SE VA A PRESENTAR NO? AHORA EN ESTA EPOCA ES BUENA PARA PODERLO VER EN DISTINTAS PARTES DE ESPAÑA, MADRID ESTA EN EL CENTRO Y SI APROVECHAMOS UN PAR DE DIAS DE LAS VACACIONES?
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
Miki es muy simpatico. Ademas, hubo una entrevista cortita con D. Manuel.
Yo intente grabar, pero el resultado fue desastroso: "Disk error"  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
Por mi es buena idea lo de Balbi; ahora si decidis algo y puedo ir haré el esfuerzo desde luego jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Me parece bien Balbi es buena idea lo único que yo me voy el viernes a campo charro jeje y alli estare hasta septiembre incomunicado!!!! a si que si no me cae muy lejos y puede me parece buena idea.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Teneis razón debemos entender que Manolo estara un poco harto ya y que igual prefiere ver tranquilamente cine de barrio desde su casa por que si el viernes tiene un espectaculo pues no le apetecera nada viajar a madrid al día siguiente desde benidorm ademas estara un poco harto de Carmen Sevilla ami desde luego me pone de los nervios con sus bendiciones jeje.
Balbi lo que has comentado me parece una idea fabulosos y no las descarteis amigos pero debeis enterder una cosa nosotros con 14 años lo tenemos chungos para los viajes y cuanto más cerca de casa nos pille mejor,ademas a la otra punto de nosotros en MUrcia Javier tendra el mismo problema a si que que a los que se junten les deseo lo mejor.
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
por mi si nos ponemos de acuerdo y puedo ir! me encantaria una quedada a lo grande!! jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Estoy con vosotros si está a mi alcance me encantaría ir esperemos no lo impidan fuerzas mayores.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:16 pm Asunto: saludos |
|
|
David amigo que tu lo tienes cerca Madrid . te coges el tren,,,,,, y a pasartelo de muerte,,,,, jejjeejejejej............
Nada hombre convencemos al papa y pa Madrid a ver a Manolillo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Amigos,
Creo que reuniendo todas estas opiniones nos acercamos un poco mas a la verdad...
y a proposito de Cine de barrio, yo hay una cosa que no me planteo, con toda la admiracion que tengo hacia Carmen Sevilla, por su carrera y lo buena persona que es, le pido perdon si un dia lee esto, pero como presentadora para la Tele...no me va !
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
BUENO, YO SIGO CON MI PROPUESTA, A LO MEJOR DESPUES SOY LA PRIMERA QUE SE ME PRESENTA ALGO Y NO PUEDO IR, PERO SERÁ POR DAR IDEAS.....POR QUÉ NO SE PIENSA PARA VERNOS TODOS EN SEPTIEMBRE EN MADRIDEJOS, LOS CHAVALES EL INSTITUO NO LO HAN EMPEZADO, LOS DE CERCA DE MADRID VAN TODOS, PEDRO QUIERE VENIR TAMBIEN, LAURA, TONI SI NO RECUERDO MAL ESTA DE VACACIONES, QUE HAY QUE CONVENCER A BEA YO ME ENCARGO, QUE POR `PESA LO DEJA VENIR Y VIENE ELLA, MAS LOS QUE SE VAYAN APUNTANDO, LOS NIÑOS... PUES ANDA A HABLAR CON LOS PAPIS Y SI HACE FALTA HACEMOS UNA INSTANCIA PARA QUE NOS LOS DEJEN, QUE NOSOTROS ENTRE TODOS LOS CUIDAMOS, JUAN ANTONIO CREO QUE TAMBIEN ANDA POR ESPAÑA EN ESA EPOCA, QUE HICIESE UN ESFURCILLO NO JUAN ANTONIO? ASÍ QUE ALA¡¡¡¡¡ A SEGUIR PENSANDO
JEFAAAAAAAAAAAAAAA, SAL DEL ESCONDITE Y DI ALGO ECHAME UNA MANO PRIMAAA.....QUE TU TAMBIEN VIENES Y TERE, OTRA QUE ESTA ESCONDIDA, LOS QUE ESTÁN ESCONDIDOS QUE SALGAN DE DETRAS DE LOS MATOJOS QUE AUNQUE NO LOS VEAMOS SABEMOS QUE ESTAN AHI.
VENGA UN BESO A TOD@S _________________ azahar |
|
|
 |
|