Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:12 pm Asunto: nOTICIA BOMBAAAAAA |
|
|
BUENO AMIGOS NO HE VISTO A MANOLO, PERO SI HE CONOCIDO A RAMÓN, TODO GUAPO ÉL, CON SU SEÑORA, MUY MAJA Y GUAPETONA QUE IBAN DE CASAMIENTO. Estaban los dos que deslumbraban de elegantes. Hemos estado hablando un buen rato con él, nos hemos hecho las fotos de rigor y hemos comentado el foro, nos hemos reido, en fin un rato muy agradable yo me pondré en el mensajero varias noches y haber si tengo la suerte de encontrar a Victoria y se las paso para que las ponga.
Que retito más agradable hemos pasado con Ramón que es todo un señor y eso ya lo sabeis los que habeis tenido la suerte de conocerlo.
Bueno eso que no estamos retratados con don Manuel pero si con Ramón que no nos lo ha impedido sinó todo lo contrario.
la abuela muy satisfecha y contentísima de haber conocido a uno de sus nietos  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Pues me alegro un montón venga que el siguiente paso es Manolo Escobar- _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
Olé Mariana, en horabuena ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:31 pm Asunto: OTRA ILUSION CUMPLIDA |
|
|
Hola a todos ya puse en otro pos alguna pincelada como la abuela nos escribe canciones, será cuestión de animarla que escriba una para que nos la cante nuestro querido Manolo particular sin duda nuestro amigo Ramón.
Pasamos un ratito corto pero muy muy intenso, los que lo conoceis que son la mayoría sabeis lo agradable que es y su señora Agustina un encanto ¿ como ivan de guapos para la boda? de no ser porque los conocia de fotos hubiera pensado que eran ellos los novios con la alegrian que teniamos todos, ya sabeis lo que pasa en estos casos se fue el tiempo volando. Esperamos repetir.
Besitos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
malegro marina seguro que fue un dia estupendo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho que lo pasarais genial! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 11:27 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDOS AMIGOS YO TAMBIEN E ESTADO CON NUESTRO mANOLO PARTICULAR.,, LO TENIA A 10 MINUTOS DE CASA,,,,,,, JAJAJAJAJAJAJ,
QUE BUENO COMO NO IVA A VERLE, ENTERANDOME QUE LO TENIA AL LADO.
ESTUBIMOS CHARLANDO UN RATITO, ESTA IGUAL QUE EN aRMILLA NO PASA LOS AÑOS POR EL JEJEJEJEJEJEJEJEJ,.
QUE BUENO HASTA LA DUEÑA DEL BAR DONDE TAMAMOS UNA CERVECILLA, NOS DECIA QUE SI ERAMOS PADRE E HIJO QUE BUENOOOOOOOO,
MARIANA SIEMPRE A SIDO UN SEÑOR Y UN CABALLERO Y LE DA MUCHO GUSTO DE CONOCER A GENTE DEL FORO Y QUE SEA TAN BUENA,,, ES UN ORGULLO PARA EL.
LA VERDAD QUE PARA MI TAMBIEN
SE QUE HAN QUEDADO EN MURCIA CREO TODOS O BASTANTES E ICLUSO EL AMIGO ANDRES,,,,, PORQUE TENGO EN CAMBRILS UN ACTO DE MI MUJER PORQUE SI NO ESTARIA CON ELLOS,,,,,, AUNQUE ME PEGARA LA PALIZA DE CONDUCIR.
RAMON QUE SEPAS QUE ERES ESTUPENDO Y AGRADECERTE TU ATENCION,,,,,,,,,,, TE QUEREMOS Y QUE NO CAMBIEMOS PORFABOR.
VIVA MANOLO Y NUESTRO FORO _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
Me alegro Toni por los 2 lo habreis pasado genial, conociendoros no me extraña que dijera eso la dueña del bar.
Pensandolo bién es un orgullo lo bíen que nos encontramos en esta casa como solemos decir y la alegria que derrochamos alla donde vamos por pocos que estemos la liamos y es imposible negarlo si se nota la alegria por encima de todo.
Besotes a todos y a aumentar estos encuentros.
PAQUI |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
OLEEE YO ME ALEGRO TAMBIEN POR LOS DOS.
SALUDOS. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por vosotros, Ramon es fantastico, es una persona fuera de serie, yo lo vere este domingo si Dios quiere, vamos a ver a nuestro manolo, nos lo vamos a pasar genial.
Muchos besos a todos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:10 pm Asunto: ALE ALE ALE A DARNOS ENVIDIA MAS Y MAS... |
|
|
Laura que nos pones los dientes largosssss Cuando veas a Manolo le dices de mi parte que la abuela está disgustada pero que mucho, y que cuando vuelva a venir por aqui haga lo posible de por recibirme que ya está bien todos con Manolo Manolo y mas Manolo y yo NAAAA DE NAAAAA brbrbrbrbrbrbrbrbrbr
la abuela rabiosaaaaaaaaa  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
ME ALEGRO QUE PASASEIS UN RATO AGRADABLE. _________________ GLORIA |
|
|