Bernardo novato
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:52 pm Asunto: Para Moderno pero español y quien tenga videos de Manolo |
|
|
Hola Ramon (creo que ese es tu nombre, no?), resulta que antes te tenia en mi lista de msn con un correo como indiana jones o algo asi, y ahora parece ser que has cambiado de correo.
Bueno, lo que queria es hacer una pequeña recopilacion de actuaciones en directo de Manolo. Si no recuerdo mal fuiste tu el que me pasaste Viva España y Porompompero, creo que una de ellas es del programa Aplausos. Recuerdo tambien que me dijiste que tenias algunos mas, y por eso me pongo en contacto contigo para ver si tienes a bien pasarme algunos, pues quiero montar un Cd con actuaciones para ver en el dvd de sobremesa.
He mirado en el emule pero solo hay karaokes y alguna que otra cancion pero extraidas de peliculas y lo que yo quiero son actuaciones en directo en programas de television de la epoca, aunque tampoco me importaria que fuesen recientes, pero no se, eso de que esten en blanco y negro me gusta mas, lo veo mas "valioso", de todas formas da igual que no sean muy antiguas.
Bueno, pues mi direccion de correo es
[email protected]
Te agradeceria que me agregaras y ya hablamos, asi como a cualquier otro compañero que tenga algun video y me pueda ayudar a hacer mi recopilacion.
Muchas gracias y un saludo. |
|