Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 1:10 pm Asunto: PONFERRADA |
|
|
Me ha parecido entender como que Manolo Escobar actuará en Ponferrada; me podeís decir la fecha exacta y el lugar exacto para poder mirar la agenda a ver si puedo ir?????? graciasss _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
Lo siento david, no te puedo ayudar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada espero que llegue la jefa y me solvente la duda jeje _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
CLARO QUE SI, LO Q SI TE PUEDO DECIR ES EL DIA CREO Q ES EL 9 DE SEPTIEMBRE |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
pues muchas gracias por la información ahora a ver si entra la jefa y me dice el lugar exacto... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Pozi. La jefa anda un poco perdía, jomío. Me fui de finde al apartamento y luego he tenido dos días de mucho lío en casa. Menos mal que hoy es fiesta (en mi pueblo, quiero decir) y me he aclarado un poco.
El dato que yo tengo es que en Ponferrada actúa el miércoles, 9 de septiembre. Nada más, salvo que es una gala veraniega, no "De Manolo a Escobar". Espero que puedas conseguir alguna información más, David. |
|
|
 |
|