Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
Haber si teneis suerte ojala..
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
esperemos q no llueva nada. seria un fastidio. y ya por si acaso llevaremos paraguas y asi si llueve le tapamos y q continue la fiesta. toda la plaza con el paraguas abierto y a seguir.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:23 pm Asunto: MANOLOOOOOOO |
|
|
Pero Manolillo JOMIO no seas aguafiestasssss no lloverá y si por mala suerte lo hiciera... quieres decir que en el pueblo, no hay un local para esa acuación? mira Manolilloooooo reza pa que no lluva hombre que la gente lo disfrute bien y máyor número de espectadores...
A QUE NO LLUEVE?
la abuela metereóloga jejejejejeje |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
YO ESPERO Q NO LLUEVA PERO CLARO SI LLUEVE Q SE LE VA A A CER SE SUSPENDE EL CONCIERTO Y YA ESTA PERO ESPERO Q NO LLUEVA |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:18 am Asunto: |
|
|
javier escribió: | YO ESPERO Q NO LLUEVA PERO CLARO SI LLUEVE Q SE LE VA A A CER SE SUSPENDE EL CONCIERTO Y YA ESTA PERO ESPERO Q NO LLUEVA | hombre q se suspende y ya esta no. seria un fastidio para todos los q puedan ir y mas si vienen de lejos a verlo. toquemos madera y q no pase na.  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
NO VA A LLOVER, pero de todas formas cuando actuo en Getafe llovio un poco y no paso nada, el agua es alegria asi que a disfrutar jeje!!! pero vamos QUE NO VA A LLOVER, VEREIS! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
No seais gafe pensar siempre en positivo aunque luego no salga siempre como se esperaba, no hay que anunciar el mal tiempo, pensar en que lucirá el sol.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Jul 13, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
ESPEREMOS Q NO LLUEVA, ABER HE ESTADO MIRANDO Y EN FUENTE ALAMO NO SON FIESTAS EN JULIO SON EN AGOSTO , ENTONCES A LO MEJOR NO ES EN FUENTE ALAMO Y ES EN UN PUEBLO Q PERTENEZCA A FUENTE ALAMO Y Q SEAN FIESTAS EN ESOS DIAS NO LO SE CUANDO SEPA EL NOMBRE DEL PUEBLO O ALGO MAS YA OS LO DIRE.
UN SALUDO |
|
|
 |
|