|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Rubén, soy Rafael:
Bienvenido a nuestro club de amigos, cuya nota común (entre otras) es la de gustarnos muchísimo la música y persona de Manolo Escobar.
Ya veo que, tanto tú como Rocío, sois granaínos. Bueno, pues ya somos tres: en concreto, yo soy de Guadix (y de allí es y vive toda mi familia).Mi mujer, en cambio, es de Motril (y también su familia entera). Nos conocimos en la Facultad de Derecho de Granada (los dos somos abogados), nos enamoramos y nos casamos hace doce años.
Yo soy bastante mayor que vosotros: puedo ser vuestro padre. Pero, no importa. Desde ahora, os considero como mis amigos (como el resto de foreros).
Ah, tienes razón: Granada es lo más bonito del mundo. Si voy por allí, que lo hago y mucho, os llamaré y nos conoceremos.
De Granada lo tengo todo: mi sangre, mis raíces, mis aficiones, mi corazón... Sólo de Alicante son mis hijos: Rafael, con 8 añitos, y Miriam, con sólo 20 días.
Un abrazo muy grande, paisanos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Ago 27, 2006 8:19 pm Asunto: |
|
|
hola ruben tambien darte la bienvenida y veras ke bien te encuentras aki entre todos nosotros ke nos une la musica de ese gran cantante ke es nuestro manolo escobar, cuando has hablado de esos viajes me sentido algo reflejado de cuando veniamos a españa de vacaciones y viendo los paisajes por el camino escuchando akellas canciones del maestro me traen muchos recuerdos, y lo bonito de todo es ver a personas de edades tan variadas y ke gusten de la musica de manolo. vosotros sois granadinos, yo soy casi vecino territorialmente porke yo soy de almeria, aunke por circunstancias de la vida naci en francia. lo dicho ruben bienvenido a este rincon donde dia dia aprendemos mas cosas del maestro y si te falta alguna cancion estamos a tu disposicion para lo sea
[email protected] _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 5:33 pm Asunto: |
|
|
Hola, Rubén. Yo también te doy la bienvenida.
Soy Victoria, la que empezó todo este "tinglao" de la web y del foro, y como ves esto es imparable. Manolo es mucho Manolo, y nos da mucha alegría recibir a nuevos amigos en este lugar cibernético de reunión. Espero que te unas a la "panda", porque aquí estarás muy a gusto.
Yo soy de Málaga, así que somos casi vecinos. Granada es una ciudad me encanta. Tengo muy buenos recuerdos de ella, y cada vez que la visito me gusta más.
Bueno, espero que nos sigamos viendo por aquí.
Un saludo. |
|
|
 |
Acci novato
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Rafael, que alegria me da de leer tu comentario, y es que aqui tienes a otro paisano.
¿Alguna vez habeis visitado Guadix? Pues para el que no la haya visitado, se la recomiendo, no os va a defraudar. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Acci:
Con una gran alegría he podido comprobar como gente de mi mismo pueblo, como tú, se dan cita en este maravilloso foro. Porque -y perdona mi falta de modestia- estamos en el mejor grupo de amigos de todos los posibles. Es probable que esto que digo sea una exageración, pero como lo siento así lo manifiesto.
Tengo que decirte que has acertado al cien por cien en incorporarte a este sensacional "club" de amigos, donde nos une un auténtico AMOR por la figura del maestro Manolo Escobar, es decir, por su persona y por su obra. Aquí vas a tener compañeros incondicionales y de nosotros vas a recibir todo el apoyo y amistad que te podamos ofrecer. Hablo en mi propio nombre, pero me atrevo a ser portavoz de los demás: todo lo que necesites, nos lo pides, sean canciones del maestro, material suyo, información, etc. Por supuesto, la amistad dala por descontada.
Lamentablemente, por ocupaciones familiares, no voy a poder ver al maestro el día 1 de septiembre en Guadix, nuestra cuna. Estaré allí con el pensamiento, con el corazón.
Cuando vaya a Guadix, creo que muy pronto, me pondré en contacto contigo y te daré un abrazo. Ya te lo avisaré y quedamos. Tendré muchísimo gusto en conocerte, si es que no nos conocemos ya, porque creo que tengo esa impresión (Guadix es un pañuelo y allí todo el mundo sabe quién es quién).
Recibe, desde Alicante, tú y todos los compañeros y amigos un abrazo muy afectuoso de:
Rafael |
|
|
 |
MaRqUeZ novato
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
Eso, eso... Vamos al Versalles y nos tomamos un café... ¡¡ y si es por la mañana con churros !!
¡Ay Guadix! La de vueltas que he dado yo por allí en mi época de "turronero" (dícese del hombre con un carrillo que va de fiesta en fiesta) y que aún continúa...
Un fuerte abrazo, granaínos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|