|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJEJJE GRACIAS A TODOS.
GRACIAS DE CORAZON. UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 5:33 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Andrés:
Eres todo un campeón y me alegro muchísimo de que hayas logrado ese objetivo. Estoy seguro que cualquier cosa que te propongas, con esfuerzo e ilusión por tu parte, lo conseguirás.
Deseo que todos tus sueños se hagan realidad. En cualquier caso, para todo aquello que me necesites (a mí, y a todos los que nos encontramos aquí, como en una gran familia), estaremos a tu lado, apoyándote y cooperando en lo que sea preciso.
Un abrazo de tu amigo
Rafa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
gloria hay que ver que churumbeles que pones jajajaja _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:55 pm Asunto: |
|
|
Gloria hija mia no se de donde sacas esas preciosidades, tendrás que venir por mi casa a enseñarme y asi nos conocemos de pasoy nos vamos de marcha.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:13 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
Querido Andre perdona por el retraso,,,,,,,,, cuanto me alegro amigo ves como no era tan dificil.
Ya savia que lo conseguirias,,,,,,,,.
Pues me encataria encontrarte por hay con tigo jjejejejjeje no estaria mal,, me sabria mal porque eso significaria que estarias lejos de tu casa, y se lo mal que se pasa lejos de donde uno vive.
Cuando uno es joven como tu no esta mal salir de viaje ,,, entiendo tu ilusion , pero con los años cuanto mas cerca de casa estes es mejor.
Siempre es bonito viajar,,,, pero se aprovechan de uno y no te dejan regresar a casa hasta que los jefes quieran.
Esa aventura ya la tube bien aprendida, ahora la verdad que quiero ver crecer a mi hijo,,,,,,,, no gana uno tanto pero vivir al lados de los tuyos esta mui bien.
Bueno te lo mereces Andres,,,,,,, me alegro mucho por ti,,,,,,,,, ya sabes que si,,,,,,,, felicidades campeon.....
perdona si e estado mui ausente,,, trabajo a tope y super cansado,,, sin ganitas de nada, perdonar todos pero el verano lo pasa mui mal,,, las horas sen multiplica de trabajo,,, y apenas tengo tiempo de descansar. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Enora buena chico y abel cuando nos presentas atu camion bestido de fotos como el amigo Toni y asi cuando os cruceis sabreis que sois los dos foreros de oy en adelante mirare atodos lo camiones abel si lleban al maestro jejejejejeje
que tengas mucha suerte |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES QUE SOY FENOMENALES.
Y GRACIAS POR ESOS ANIMOS Y ESA SUERTE QUE ME DESEAIS.
UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTES.andres |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuenaaaaaaaaa. Jolín, qué buena noticia. Me alegro mucho por ti, Andrés, y espero que consigas también el próximo (ya verás que sí, tú eres capaz de todo).
Y te digo como Luisa: a ver si nos enseñas las fotos de tu camión (cuando lo lleves), lo mismo que Toni.
Ah, y cuidadín por esas carreterasss |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
Andrés te ruego que me disculpes te felicito enorabueno aunque muy tarde y ya sabes ahora mucho cuidado con la carretera
Saludos _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 2:14 pm Asunto: |
|
|
JEJEJEJEJE NO PASA NADA,MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
Y A VER A VER CUNADO VIENE ESE CAMION CON LAS FOTITOS COMO TONI
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS FELICITADO, GRACIAS DE CORAZON.
SALUDOS. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
Venga Andrés que rulen las fotos cuando las tengas!!! jajaj y cuidado en la carretera hombre...jajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Ya sabes Andrés jajaj _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:29 pm Asunto: Para ti el del trailerrrr |
|
|
Yo soy el amo del mundooo
yo no me caso con nadie
yo voy por la carreteraaaaa
y además tengo a mi trailerrrrr
y una mujer que me esperaaaa
la abuela cantora del nuevo chofer |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 1:54 pm Asunto: |
|
|
jejejejej
OLEEEE CLAUDIA.
JEJEJEJEJ SI SI A VER SI ME PONGO EL CAMION TUNNING PERO NO DE ALERONES NI NADA SI NO DE FOTO DE MANOLO.
SALUDOS COMPI QUE SOIS LOS MEJORES. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:02 pm Asunto: PAQUI MUY CONTENTA |
|
|
Miratela que rechula la señora espero te acuerdes de las fotos de nuestro Manolo particular.
ya te puedes inventar una letra para que nos haga la canción por lo visto las adaptas bién a la circustancias,
nuestro Manolo nos regala discos dedicados sin comprarlos posa para que nos hagamos las fotos con el y no veas como nos recibio, con su señora y todo haciendonos fotos como para no ser su fan numero uno.
Eso si es un señor con un corazón de oro sin conocerlo para mi ya era un gran amigo, ahora que lo conozco en persona ni os cuento ya os dirá Mariana algo ahora serémos las dos que os daremos envidia, que ya tendremos la foto con nuestro Manolo jajaja, asi la podremos poner en el foro como los demás como dicen de ilusión también se vive al menos mientras esperamos si llega nuestra opurtunidad nos conformaremos con lo que podemos.
Muchos besos para todos y recuerdo de Ramón que en una temporadita no podrá entrar.
PAQUI |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|