| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:18 pm Asunto: Un saludo |
|
|
Hola a todos: Me alegro de haber encontrado este foro y tengo que contaros que a mi me gustan mucho las canciones de manolo escobar desde que mi abuelo me llevaba a ver sus peliculas siendo yo una niña.
Y tambien me trae bonitos recuerdos de mi amor ,pues mas de una vez las oimos juntos.
Besos para todos |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:25 pm Asunto: |
|
|
hola tere vienbenida al club esperando ke estes agusto entre este grupo de amigos ke nos gusta la musica de nuestro manolo escobar y si necesitas alguna cosa cancion etc aki estamos para exarte una mano _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 10:30 am Asunto: un saludo |
|
|
hola tere bienvenida si algo necesitas pidelo
paco |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 4:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, Tere, bienvenida.
Como verás, en este foro respiramos afición a Don Manuel por los cuatro costados. Encontrarás aquí geste estupenda, ya los irás conociendo. Dispuestos siempre a echar una mano para cualquier cosa que necesites.
También estamos organizando una especie de club de fans cibernético, al cual estás invitada desde ahora mismo.
Y no me enrollo más. Espero que disfrutes de la página y del foro, y que nos veamos a menudo por aquí.
Un saludo. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias por vuestra bienvenida y vuestra amabilidad.
Espero encontrar aqui buenos amigos, pues veo que sois encantadores,asi que,repito: gracias jose morales,gracias paco y gracias victoria por ofrecerme vuestra ayuda.
Y... si victoria,me gustaria formar parte de ese club de fans cibernético de Don Manuel,al cual admiro y he admirado siempre.
Un saludo y una sonrisa para tod@s.
tere. |
|
|
 |
|