Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:26 pm Asunto: |
|
|
jejeje No te preocupes Manoli suele pasar...jejej
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
Me complace que os haya gustado. Realmente para mi es uno de los mejor vídeos del arte español. Lástima que no esté Manolo por ahí, jeje.
Y me alegro Manoli de que al final hayas podido verlo.
Un abrazo a todos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Pedro!!!! Me ha gustado mucho. Voy a tener que ampliar la sección de la historia de la copla y enganchar más vídeos, porque el youtube es una mina. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 2:57 pm Asunto: BIEN... LO HE VISTOOO |
|
|
Bueno pues lo he visto y qué bien recitaba doña Lola, valia muchísimo, era todo PURO ARTE en la canción, en el cine y recitando.
perdimo a una persona muy valiosa como a tantos otros que nos dejaron.
la abuela escribiendo sobre La Faraona |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Pues si abuela la verdad es que nos han dejado un monton de artistas buenos no voy a empezar a decir nombres por que me tiraria un buen rato...jeje pero gracias a dios queda el maestro y otros muchos artistas
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
la verdad esq nos an dejado muchos artistas buenso , nos queda el maestro y espero q por muchos años |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jul 10, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
Teneis razón que son muchos los que nos faltan ya, pero dentro de lo malo hay algo bueno que son todas estas promesas que estan subiendo por dias, cada vez hay mas jovenes con la copla etc.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
La verdad es que si; del tipo de cante de Manolo Escobar había grandes portentos ( el fary; Rocío Jurado etc..) y todos se han marchado solo queda manolillo...y espero que por mucho tiempo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:25 pm Asunto: |
|
|
ole gracias victoria ya veo que me as puesto la foto uff menos mal pense que no abias recibido mi correo bueno ya veis como soy espero que os parezca bien por que ejem no e salido muy bien pero se me ve no? jaja besos |
|
|
 |
|