Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GRANDES EXITOS 1999
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J.A.75
manolillo

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos, yo tengo el disco original que comentais yo lo compre y venian dos discos el de CONTEMPORANEO y otro de grandes exitos, el probelma es que no se colgarlo en internet si me podeis ayudar lo colgare gustosamente. Un Saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:15 am    Asunto: Responder citando

Queridos amigos:
Efectivamente. Nuestro buen amigo y compañero Ramón García ("Moderno, pero español") subió en su día el disco "Grandes éxitos" del año 1999.
Yo lo descargué y lo conservo, afortunadamente. No lo incluí en el DVD comprensivo de la Discografía completa de Manolo Escobar, pues las canciones de que consta figuran repartidas por otros discos del artista que sí se encuentran en el DVD de referencia.
He de buscar el trabajo original que Ramón tuvo la deferencia de "colgar" y cuando lo encuentre (dadme tiempo) lo "resubiré".
Si existe urgencia por descargar el disco y Ramón hiciese el favor de volverlo a poner, sería muy de agradecer.
Otros compañeros también lo tienen: Lito, por ejemplo, entre otros.
Muchas gracias a J.A. por ofrecerse a compartirlo con todos. Si alguien puede ayudarle a manejar la técnica del "rapidshare", nuevamente será de agradecer.
En fin, amigos: sí que tengo ese disco tan solicitado, pero lo he de buscar.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Hala javier ya se resolvio el misterio jejej grcias a j.a75 rafa....
Saludos
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo y pone:
"Grabado en Torremolinos y
Madrid en Marzo de 1994
Mezclas digitales actualizadas
en ESTUDIOS MUSIGRAMA
en Noviembre de 1999"

Espero que sirva de ayuda!
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:05 pm    Asunto: CD "GRANDES EXITOS" Responder citando

¡Hola compañer@s.

Aque teneis el CD "GRANDES EXITOS". Este es el CD que viene de

regalo con el CD "CONTEMPORANEO" (1999).

Lo que ocurre, es que el CD "GRANDES EXITOS" es del año 1996. Laughing

Tambien van las caratulas de los dos CDs.

Espero que sirva para aclarar el Tema.

Rafa, efectivamente el DVD con tu Discografia no contiene este CD, aqui lo tienes tú tambien.

Un Cordial Saludo a Tod@s. Paco Pelulles.

ENLACE PARA LA DESCARGA DEL CD:
http://www.megaupload.com/?d=LQ19IMK3
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido amigo Paco:
En primer lugar, quiero darte las gracias -en mi nombre, y en el de todos y cada uno de los compañeros que aquí nos damos cita- por volver a aportar un material precioso que, sin duda, servirá para enriquecer el trabajo que con tanta ilusión realicé en su día y que, de modo absolutamente desinteresado, puse a vuestra disposición.
Dicho esto, quiero hacer las siguientes precisiones y corregirte cariñosamente, puesto que te tengo un aprecio y consideración muy grandes:
1.- No debes hablar de MI discografía. Se trata de una paciente labor que inicié hace mucho tiempo y que aún no está concluída puesto que, como bien sabes -y ya te dije en su día- se trata de un trabajo inacabado que, con tu ayuda (y con la de quien quiera sumarse a esta empresa) espero algún día terminar.
Lo que yo hice fue recopilar y ordenar pacientemente las aportaciones discográficas, aparte de las mías propias, otras de muchos compañeros y amigos de este foro, tales como Manolo Buitrago, Paco Martos, Ramón García, José Morales, José María Jiménez, Pedro Andreo, tú mismo, etc, etc. (algún nombre creo que me olvido y pido por ello perdón). Es decir, mi trabajo no es INDIVIDUAL, sino COLECTIVO.
2.- Quiero volver a recordarte que yo hace un tiempo hice la precisión de que, con tu colaboración (fundamentalmente, pues entonces me dirigí a ti) esperaba efectuar un trabajo mucho más perfecto del que hice. Se trataba de escanear mejor las carátulas de los discos y sustituirlas por otras de mayor calidad, completar las letras de las canciones de todos los discos, remasterizar y digitalizar mejor algunos de los temas de la discografía "completa" del maestro -tú me dijiste que era algo en lo que me ayudarías cuando tuvieses tiempo suficiente, pues tienes todos los discos del maestro (originales, en los más diversos formatos) y estabas en condiciones de ponerte a ello-, reordenar un poco mejor las fechas de los trabajos, etc, etc.
3.- Así quedaron las cosas y yo he quedado esperando el mejor momento para ponernos manos a la obra. Se trataría así de mejorar el DVD que gustosamente puse a vuestra disposición, puesto que nunca yo he llegado a considerarlo una obra perfecta y acabada (fuera de mí tal pretensión).
4.- Cuando me tome vacaciones, cosa que sucederá en breve, tengo previsto volver a retomar algunas tareas inacabadas y que aún tengo pendientes con vosotros. Aparte de concluir la redacción de algunos trabajos que han quedado en el tintero, me he propuesto revisar la discografía del maestro. Siempre con tu ayuda y contando con tu tiempo, pues es algo que me hace mucha ilusión y que tú, en su día, me prometiste.
5.- Cuando ello ocurra, volveré a poner a la disposición de todos -volviendo a mandar, si es preciso, los DVD's correspondientes- todo mi trabajo que, repito, hago con total generosidad y desinterés. Creedme: ello es así y no lo digo por echarme flor alguna.
6.- Te repito, una vez más, que te estoy agradecido inmensamente. Eres un gran amigo y puedo decir, con la cabeza bien alta y de todo corazón, que haberte conocido (perdonad todos que ahora me dirija expresamente a Paco Fernández) es algo de lo más maravilloso que en mis 46 años de existencia me ha ocurrido. No exagero lo más mínimo: para mí, ha sido una gran suerte conocerte y gozar de tu amistad.
Recibid todos un cordial abrazo de vuestro amigo:
Rafa.

P.D.: El disco de "Grandes Exitos" que Paco acaba de poner a nuestra disposición, yo lo descargué de este foro gracias a una aportación de Ramón García realizada en junio de 2006 (curiosamente, unos días antes de ingresar yo en esta maravillosa familia) y que -¡oh, casualidad!- acabo de encontrar archivada entre mis discos. Por imperdonable omisión, no la incluí en el DVD que a todos se os envió. Gracias también a Ramón y a todos los que hacen posible, de cualquier forma, esta maravillosa empresa.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya me le baje muchisimas gracias
Saludos
javier
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:05 pm    Asunto: Responder citando

paco muchas gracias por el disco,
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Paco, quillo, muchas gracias por ese preciado y tan buscado archivo. Espero que todos los compis lo disfruten. Y también espero que no tengas demasiado curro y puedas pasarte por aquí más a menudo, que te echamos de menos.

Rafa, gracias también por tu generosidad. Esperemos que cuando pilles las vacaciones puedas continuar con esa bonita labor. Cuando te pongas a ello, en la sección de carátulas de la web hay bastantes fotos en un buen tamaño; no todas, pero poquito a poco. Lo que sí me gustaría terminar este verano es la lista completa de villancicos, para que cuando llegue Navidad esté lista. Ya os iré pidiendo lo que me falte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS!!
como bien dice Rafa, GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE TODO ESTO!
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:48 pm    Asunto: Responder citando

A VER A VER QUE PASA CONMIGO CONTEMPORANEO EEEEEEH

JEJEJEJJEJEJE NO PASA NADA SE DE QUE VA LA COSA.

Y GRACIAS A LOS DOS.

SALUDOS.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Paco por este maravilloso regalo, me a echo muchisima ilusion oir este disco, Rafael que grande que eres, tienes toda la razon, si señor muy bien escrito.
Si Manolo viera todo este trabajo desinteresado que todos elaborais, LLORARIA DE EMOCION.
Muchos besos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Pelulles
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafa:

¡No tienes que darme las gracias! Sabes de sobra que estoy a vuestra disposición (siempre que pueda) como es lógico.

Desde primeros de año ha habido cambios importantes en el trabajo, y tú lo sabes, además estoy haciendo varios cursos que son muy importantes y necesarios para mi.

Cuando me he referido a Tu “Discografía” me estoy refiriendo lógicamente al trabajo tan grande e impresionante que has hecho, es una forma de expresarse, aunque a lo mejor no es la correcta.

Yo también tengo “la mía” propia, ¡por supuesto que he conseguido reunirla con la ayuda siempre incondicional de tod@s los compañer@s del Foro! Y sé del tiempo que se necesita.

Efectivamente tienes razón Rafa en todo lo que expones…. Pero es el tiempo, Rafa…el Tiempo Evil or Very Mad .

Te agradezco muy sinceramente esas palabras, las he leído unas cuantas veces. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed.

Victoria, Tere, Roci, Laura, Balby… y en General para Tod@s.....

Un Cordial Saludo. Paco Pelulles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro