Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diaaana novato
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:48 pm Asunto: Necesito por favor esta canción |
|
|
Hola! Me gustaría que por favor alguien me mandase si es posible, la canción "en un pequeño pueblo" ya que no la consigo por ningún sitio y me encantaría tenerla.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por la web, es genial!!!
Por cierto mi correo es [email protected] por si podeís mandarmela por mail.
Gracias........  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:22 pm Asunto: |
|
|
hola diana ante todo bienbenida a este foro espero que te lo pases lo mejor posible y ya veras que agusto vas a estar aqui entre todos nosotros por cierto te agregado al msn y eso ya hablaremos
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que Manolo te doy la bienvenida a este foro; espero verte por aquí más a menudo te agrego para pasarte la canción... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDA! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDAD DE MI PARTE TAMBIEN |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
bienvenida |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:26 am Asunto: |
|
|
NO SE CUAL ESA CANCION QUE DICES Q SE LLAMA EN UN PEQUEÑO PUEBLO. |
|
|
 |
Diana novato
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:47 am Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! SOIS UNOS AMORES.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN FOROS (ES POR ELLO QUE NO SÉ COMO PONEIS FOTOS Y DEMAS) ASI QUE VOY UN POCO PERDIDA, PERO PIENSO PARTICIPAR MUCHO.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA Y DAVID TE TOMO LA PALABRA DE QUE ME PASES LA CANCIÓN PORQUE ME MUERO POR TENERLA.
GRACIAS. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 11:49 am Asunto: |
|
|
Querida amiga Diana:
Me uno a los demás compañeros en mis felicitaciones por compartir tus emociones y sentimientos con nosotros.
Ya te habrás dado cuenta que somos una gran familia, donde reina la amistad y el amor hacia todo cuando representa Manolo Escobar.
Sin embargo, me atrevo a decir que no sólo D. Manuel nos une. Él es una pieza esencial, por supuesto. Pero, hay algo más: el deseo de poner en común cualquier cosa que nos inquiete, nos proporcione felicidad y alegría, nos preocupe... En la seguridad de que aquí todos (tú incluida) encontramos apoyo, ayuda, comprensión... y mucho, mucho cariño. Por supuesto.
De modo que sé bienvenida y nos alegramos mucho de que te incorpores a nuestro grupo familiar.
¿Sólo esa canción necesitas? ¿Alguna más? Si David ya te la proporciona, dejaré que sea él (o quien antes acuda) quien lo haga. De cualquier forma, si hay algo que te interese y te podamos dar, cuenta con ello.
Un abrazo muy grande de tu nuevo amigo
Rafa |
|
|
 |
Diana novato
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tus emotivas palabras Rafa. Este foro da la ternura de una gran familia y esa ternura hoy en día escasea.
Os felicito por este compartir de ilusiones que llevais a cabo y muchas gracias por todo, a todos.
De momento sólo necesito esa, ya que estoy revisando mi recopilación y es esa canción la que busco con fervor, pero si necesito algo os lo pediré, no lo dudeis, al igual que pongo a vuestra disposición mi recopilatorio.
Gracias. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Pues si Diana; si quieres conectate en el messenger que te tengo agregada y insofacto te la paso. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
Exactamente decirte lo mismo que te ha dicho David aqui nos tienes (y hablo en plural por que os conozco y se que estais dispuestos)para lo que sea ya te agrege al msn haber si te pillo conectada y hablamos
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
bienvenida te encontraras en tu casa |
|
|
 |
Diana novato
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
DAVID!!!
GRACIAS CORAZÓN. YA LA HE ESCUCHADO Y SE ME HAN PUESTO LOS PELOS COMO ESCARPIAS...
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.  |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
De nada tanto Diana como todos los del foro ya sabeis a vuestra entera disposición; a mandar!! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|