Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan José Domínguez novato
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 12:36 pm Asunto: Busco una canción |
|
|
Hola a todos.
Estoy intentando localizar una canción que me ha pedido un amigo que lleva años intentando localizar y que no ha conseguido. La única parte de la letra que recuerda es "cuando estoy segando el trigo y me encuentro una amapola yo me la traigo conmigo para que tú no estés tan sola".
Por favor, si me podéis decir el título os lo agradecería porque sé que le haría mucha ilusión volver a escucharla.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan José,
el título de esa canción es "Son de María". Si quieres que te la pase no tienes más que decirlo.
Saludos. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Muchas muchas gracias. Si no te importa me la pasas cuando puedas. Mi correo es [email protected].
Un saludo. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
ya te he enviado la cancion que pedias,si necesitas alguna mas,dilo juan jose,un abrazo |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 28, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias otra vez, no te imaginas lo que me has facilitado las cosas. Mi amigo llevaba años y años comprando cintas de Manolo para ver si la localizaba porque no sabía ni el título, ni el disco, ni nada, sólo recordaba esa estrofa de la única vez que la escuchó siendo un niño y no había conseguido dar con ella. Ya le he llamado y se la he puesto por teléfono y no te puedes imaginar lo contento que se ha puesto. Gracias también en su nombre.
Ahora seguiré recopilando otras cuantas que me ha pedido para completarle un Cd con sus canciones favoritas y mandárselo a Suiza. Si tengo alguna dificultad te lo diré.
Un saludo. |
|
|
 |
|