Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos, Javier y Ocran. Yo estoy completamente de acuerdo, con lo del recopilatorio y con lo de TVE. De hecho, ya hemos enviado un mensaje a la tele a ver si hacen otro dvd en condiciones. Esperamos acontecimientos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 4:57 am Asunto: HOLA OCRAN... |
|
|
Bienvenido, a esta casa que como ves, es lo mejor de la red.
tedeseo una feliz y larga estancia
la abuela del foro que se va a Louedes ahora mismito
ADIOS HASTA LA VUELTAAAAA
OA QUIEROOOOOO |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:20 am Asunto: |
|
|
 _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:27 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO A LOS DOS, OCRAN Y JAVIER Y A ESCRIBIR EH? ESTE ES EL MEJOR FORO Y LA MEJOR FAMILIA DE TODA LA RED YA MISMO LO PODREIS COMPROBAR EN POCO TIEMPO SE CONOCE A TODA ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA Y QUE YO LOS QUIERO A TOD@S UN MONTON
UN SALUDO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
joe gloria me das una envidia con tantos dibijitos..y yo que no se colgarlos .. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | joe gloria me das una envidia con tantos dibijitos..y yo que no se colgarlos .. |
manolo se aprende poco a poco ya veras jajajaja _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
MANOLO, NO TE PREOCUPES QUE YO TAMPOCO, ADEMAS DEBO SER MUY TORPE, PORQUE CREO QUE MO LO HA EXPLICADO PERO YO NA DE NA... NO SE SI ES QUE ELLA ES MALA PROFESORA O QUE YO SOY MALA ALUMNA¡¡¡¡ JEJEJEJE. NO TE ENFADES GEMELAAAA
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
alumno y profesora....jeje _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
yo tambien espero q saquen el disco y correr a comprarmelo y corriendo a casa para escucharlo. y como dice rocio deberian hacerle un homenaje a manolo por el aniversario. estoy encantada de estar entre vosotros. besos.  |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos, Ocran y Javier:
Bienvenidos a esta gran familia escobarista. Puedo asegurar que os encontraréis como en vuestra propia casa.
Cualquier cosa que necesitéis, todo aquello que querais comentar para que todos participemos de vuestras inquietudes... aquí tendrá cabida.
Me pongo a vuestra disposición para lo que necesiéis y que, personalmente, os pueda proporcionar. Ese sentimiento y predisposición es común a todos y cada uno de los miembros de este maravilloso grupo.
Enhorabuena y un fuerte abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
|