Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 12:19 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR_Memoria gráfica_1ª parte |
|
|
Hola amigos! Os dejo el enlace de un vídeo que he montado con algunas de las imágenes del archivo que estoy realizando. (Ya tengo 500 imágenes archivadas y 200 por archivar). Paciencia, cuando las tenga todas os las haré llegar sin falta.
De momento os dejo con este aperitivo en la primera parte de lo que he llamado "Memoria gráfica".
En principio quiero hacer tres o cuatro vídeos de este tipo.
Bueno pues, este es el primero de ellos, espero que lo disfrutéis.
http://es.youtube.com/watch?v=7xRj0ZEHVMY
Un abrazo grande de vuestro amigo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
pedro el vidio es cojonudo el montage fantastico i la musica no podia ser la mejor pedro te felicito por el vidio y te doi la gracias por acerlo si eta ya es cojonudo la segunda parte como sera . |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
a que esto no caba aqui jeje la verdad pedro es que te lo has currao mucho te a quedao muy bien enorabuena y gracias _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
bravo BRAVO !!!!!!!!!!! PERFECTO El montaje, la realizacion vamos todo es genial ENHORABUENA PEDRO _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Pereandreo la verdad es que el montaje es perfecto. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:14 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS PEDRO, PRECIOSO, EL MONTAJE, LA MUSICA... LA VERDAD QUE SE ME PONE LA CARNE DE GALLINA,
UN ABRAZO Y GRACIAS POR DEDICARNOSLO _________________ azahar |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
ESTA MUY BIEN EL MONTAJE |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:06 am Asunto: |
|
|
PEDRO IMPRESIONANTE, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, ME ENCANTA, VAYA TRABAJAZO, TE DOY MI ENORABUENA.
MUCHAS GRACIAS POR BRINDARNOS ESTE HOMENAJE. |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
puuuf esta chulismo toooodoooo!! muchisisimas gracias por compartirlo con nosotros!!
GRACIAS PEDRO! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
QUE CHULO MUCHAS GRACIAS PEREANDREO, ME A ENCANTADO.
SALUDOS. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
Chulísimo, Pedro. Todo de maravilla: las fotos, la música, los títulos, la dedicatoria... GENIAAAAL. ¿Dónde te parece que lo coloquemos?  |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
Me ha encantado, espero que sigas deleitandonos con esta serie de videos. Gracias _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas! Ya estoy trabajando en el segundo: Sopot, Manolo y Concha y algo más. Jejeje
Un abrazo! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Pedro:
Llego un poco tarde, pero es igual. Quiero decirte que estás haciendo un trabajo genial.
Yo no espero otra cosa de ti. Cada día demuestras no sólo tu acendrado amor a la obra de D. Manuel, es decir, a todo cuanto este admirable ser representa. También pones de manifiesto tu superación continua a la hora de proporcionarnos cosas bonitas y extraordinarias, tu esmero en el trabajo, tu continua dedicación a pesar de tu poco tiempo disponible.
Sin menospreciar a nadie de nuestra gran familia -todos y cada uno ponemos lo que buenamente podemos y, lo que es más importante, con mucho cariño-, creo que eres paradigma, ejemplo del buen hacer, de la entrega generosa, del deseo de compartir sin contraprestación alguna, del compañerismo en el más amplio sentido de la palabra.
Sólo me queda decirte: gracias, muchas gracias.
Un abrazo cariñoso de tu buen amigo, que lo es de todos
Rafa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 3:02 pm Asunto: |
|
|
Rafael cada vez que escribes me dejas boquiabierto jajaja
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|