|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 5:38 pm Asunto: PARA VICTORIA |
|
|
Victoria buenas tardes.
Antes de nada debo pedir disculpas a todos, porque paso poco por este querido y gran foro dedicado a nuestro maestro. Puede ser por mi estado muchas veces animico que es muy malo y tambien por el trabajo, que ahora esta todo el mundo de vacaciones, ante todo pido disculpas.
Victoria tengo en mi poder, una entrevista que hicieron a nuestro querido maestro en Radio Olé, la tengo en una cinta de cassette, y mi propuesta es como poderla poner para que todos disfrutemos de este documento sonoro.
Espero que me leas, y si alguno se anima, pues que me diga por favor como poder colocar este documento.
Un abrazo para ti Victoria
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
yo no soy muy profesional en este tema, una de las cosas ke podrias hacer es bajarte un programa para ripearla a mp3, yo uso el polderbits ke es de prueba 14 dias y puedes realizar el ripeo a mp3, es muy facil de usar y viene en español, una vez ripeado podrias pasarselo a la persona interesada como yo. ya la forma de ponerlo aqui te lo tendria que explicar otra persona que este puesta en el tema, porke yo en eso estoy algo perdido. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 12:20 pm Asunto: |
|
|
Pues coincido con Jose, Abrahám. Lo difícil de un archivo de sonido es convertirlo a mp3; lo demás es coser y cantar. Para pasarlo del cassete al ordenador, necesitarás un cable que conecte los dos aparatos. En eso el que está bastante puesto es MB, pero últimamente entra poco. Hay que conectar el cassete a la tarjeta de sonido del PC, creo. En fin, si te bajas el programa que dice Jose, espero que puedas conseguirlo.
Si es así, cuando tengas el archivo mp3 puedes hacer dos cosas: subirlo al youtube, y poner aquí el enlace para que podamos bajarlo, o bien enviármelo por email y yo lo coloco en la página directamente; lo que más te apetezca.
Espero que te vaya bien la operación. Esto de convertir archivos de sonido o vídeo a formatos digitales se llama "ripear"; lo digo porque el argot de los informáticos es un poco especial, y así vamos aprendiendo todos poco a poco. A mí me lo enseñó mi hijo Pedro, que ya sabes que es un fiera en estos temas.
Un saludo para Nury y los chicos. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Otra cosa mas economica, es poner el cassete al lado del ordenador, y con el microfono del Pc, grabarlo, la calidad es inferior, pero ya digo, es mas economico y menos trabajo, para subirlo, no hagas caso a Victoria, que se ha hecho un lio, Youtube, es para subir videos, Rapidshare, para subir archivos, es ahí donde lo podrías subir.  _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Moderno jomio, no tengo micro y eso de ripear no se hacerlo. Buscare otra solución, que seria mandar a alguno la cinta con la entrevista y que la pusiese en documentos sonoros.
En fin gracias a todos por vuestras sugerencias.
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
puedes buscar un amigo ke sepa ripear y ke te lo haga en un momento _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Ago 21, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, pues como dicen los compañeros con el Poldrbits es muy facil, incluso si te lo bajas en el emule lo tendrás sin limites, es bastante sencillo, basta con con conectar la salida de audio del cassette a la entrada de la tarjeta de sonico, lo demás es conser y cantar.
El programa esta en castellano, grabas en el PC lo que quieras, incluso lo puedes editar, lo pasas a mp3 y listo.
Victoria, entrar entro casi a diario, otra cosa es y lo reconozco, intervenir, pero eso depende de muchas cincunstancias y no lo hago siempre que yo quisiera, pero para lo que querais, aquí estoy.
Ya somos casi cien.
Saludos. |
|
|
 |
Antonio don manuel

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 11:41 am Asunto: Como pasar música de cassette, vinilo, etc a tu pc |
|
|
Es muy fácil grabar del equipo de música a tu pc, si tienes culquier programa wave o incluso el musicmatch.
Pasos a seguir:
UNO: Tienes que disponer de una clavija tipo normal como si fuera de auriculares, para entrada en tu pc y equipo de música, las venden en tiendas de hifi, corte ingñes, etc, suelen disponer de tres metros.
DOS: Busca tu progama de wave, ya sea nero wave, u otro wave de otro programa, incluido el musicmatch que disponga de grabadora, te lo puedes bajar de www.softonic.com.
TRES: Si dispones de una tarjeta de sonido en tu pc, u otra de la que disponga el mismo, enchufa el Mini-jack a la misma y el otro extremo a tu equipo de música, puede ser en aux o en otra entrada, prueba hasta que el sonido te salga directamente en el programa que dije anteriormente, nero wave, etc, e incluso tendras en tu equipo conectores tipo RCA, que suelen ser en blanco y rojo.
CUATRO: Si ya dispones de estas clavijas y entradas, pues abres el control del volumen de tu pc, en opciones picale, y abre propiedades, verás que te sale reproducción y grabación, te suelen salir: line.In/Mic-In, Wave/Midi/CD, Seleccionar grabación y señalar (x) la opción de Linea-Entrada.
CINCO: Abre el programa de wave del que dispongas y listo para grabar.
Si no lo has entendido bien, te pongo este enlace, para que lo aprendas bien.
http://www.polderbits.com/es/ConectarFuentes.htm#input
Espero que os sirva de algo.
Un saludo a tod@s.
Antonio |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 3:01 pm Asunto: Re: Como pasar música de cassette, vinilo, etc a tu pc |
|
|
Muchas gracias a todos, voy pasito a paso como la hormiguita ya os contare los resultados.
un abrazo y gracias de corazon
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|