Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:06 pm Asunto: victoria |
|
|
hola
me pudes decir si manolo actuara en julio y a pricncipios de agosto cerca de valencia o alicante o albacete, buena que sea cerca de ahi, por que voy para la patria a partir del 11 juöio hasta el 9 de agosto. tengo unas ganas de irme no os lo podeis imaginar
saludos rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:56 am Asunto: |
|
|
En Fuente Alamo el 20 de julio, Rafa. Es un pueblo de Murcia, aunque no he mirado en qué zona está. Pero te puedes ir al mapa de google y te da pelos y señales
También tiene señalado el 30 de julio en Almoradí, pero con interrogante. Así que no te lo puedo confirmar. Le daré un toque a Gabriel para que me actualice la lista. Si hay novedades, lo pongo por aquí. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
venga haber si tienes suerte ya que vienes de vacaciones a tu tierra pues...
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:25 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria
a ver si hay suerte
rafa |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
hola victoria. cae en domingo y no se si podre ir, pero lo intentare.pero estando tan cerquita seria una pena q no pudiera. bsos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga María José:
Aprovecho este mensaje para darte la bienvenida a este foro de entrañables amigos, unidos por el amor a la figura de Manolo Escobar.
Asimismo, estoy sorprendido y contentísimo por comprobar cómo una vecina mía ingresa en nuestra familia. Porque vivimos muy cerquita los dos, María José: aquí mismo, en Alicante.
Nuestra gran amiga Laura es de Elche. O sea, que ya somos tres...
Cuando quieras podemos vernos y conocernos. Sería estupendo.
Por otro lado, te diré que Manolo Escobar nos espera en Fuente Álamo, el día 20 de julio. Somos muy amigos suyos y la última vez que lo vimos (en Catral) se alegró mucho de que, por unos minutos, le hiciésemos compañía.
Si nos acompañas a Laura, a Ramón y a mí, conocerás a D. Manuel y a sus más directos colaboradores y gozarás con su simpatía, con su cordialidad y con su gran corazón.
Un abrazo muy grande de tu nuevo y buen amigo
Rafa |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
Rafael escribió: | Querida amiga María José:
Aprovecho este mensaje para darte la bienvenida a este foro de entrañables amigos, unidos por el amor a la figura de Manolo Escobar.
Asimismo, estoy sorprendido y contentísimo por comprobar cómo una vecina mía ingresa en nuestra familia. Porque vivimos muy cerquita los dos, María José: aquí mismo, en Alicante.
Por otro lado, te diré que Manolo Escobar nos espera en Fuente Álamo, el día 20 de julio. Somos muy amigos suyos y la última vez que lo vimos (en Catral) se alegró mucho de que, por unos minutos, le hiciésemos compañía.
Si nos acompañas a Laura, a Ramón y a mí, conocerás a D. Manuel y a sus más directos colaboradores y gozarás con su simpatía, con su cordialidad y con su gran corazón.
Rafa | eres de alicante. pues si podemos quedar. cuando tu me digas. te anoto mi email y asi hablamos. [email protected]. agregame y hablamos. muchas gracias por la bienvenida. estoy muy contenta de haber conocido este foro. gracias y espero tu respuesta. |
|
|
 |
Abrahan-1975 novato

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
Maria José bienvenida al foro. Te encontraras muy agusto con todos nosotros. Hable con tu novio hace poquito y es muy buena gente.
Un saludo
Abraham _________________ Un saludo cordial,
Abrahan |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
hola abraham q tal. gracias por darme la bienvenida.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
lo siento ando un poco perdido haber si me pongo al día enorabuena y bienbenida mariajose y que te lo pases lo mejor posible
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:10 pm Asunto: |
|
|
Rafael escribió: | Querida amiga María José:
Rafa | rafa muchas gracias por darme la bienvenida. el otro dia ya hable contigo y me siento afortunada de poder ser tu amiga. se nota q eres muy buena persona. y q vivamos tan cerca ha sido una grata casulidad puesto q nos podremos conocer pronto. con laura tambien hable ayer por msn. muy simpatica. gracias a los dos. y aqui una amiga para siempre. gracias y muchos besos. llamame pronto para conocerte. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | lo siento ando un poco perdido haber si me pongo al día enorabuena y bienbenida mariajose y que te lo pases lo mejor posible
SALUDOS | hola manolo. gracias por la bienvenida. me siento como en casa en este foro, con gente tan simpatica.besos. |
|
|
 |
|