Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tere don manuel

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 10:49 pm Asunto: |
|
|
CON UN POQUITO DE RETRASO
MUCHAS FELICIDADES A LUISA Y TAMBIEN A NUESTRO AMIGO LUIS, QUE COMO DICE RAFAEL, ULTIMAMENTE LE LEEMOS POQUITO.
ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN BONITO DIA .
BESOS _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Pues yo también con retraso, como siempre.... FELICIDADES a nuestra querida Luisa y a nuestro querido Luis Márquez, que te echamos de menos, chico, y esperamos verte de nuevo por aquí. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:19 am Asunto: |
|
|
Sois lo mas delo mas pues me abeis emocionado entre todos gracias de todo corazon
GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS
LUISA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
joooo que falto yo!! MUCHAS FELICIDADES!!!! aunque con retraso  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:57 pm Asunto: |
|
|
ROCIO ENEL REINO DEL CIELO DICEN QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS MUCHAS GRACIAS ATI Y TODOS
BESOS |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Perdonarme pero como estuve fuera hasta ayer noche no pude entrar y me fue imposible escribir para felicitaros a todos los Luisitos y Luisitas que hay por aqui en esta casa tan maravillosa que nos acoge a todos, y que conste que no me olvido de vosotros aunque esté fuera pero la internet no me la puedo llevar.
Besitos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
yo no se si te he felicitado de no ser a si felicidades con retraso
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:42 pm Asunto: |
|
|
Mucha gracias una bez mas no pasa nada por sel unos dias mas tarde pues de aqui al 21 de junio del año que biene miral si ay tiempo
GRACIAS Y ABRAZOS |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 5:28 pm Asunto: |
|
|
hola felicidades a toda las luisas i luises que lo paseis vien _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:28 pm Asunto: |
|
|
Aprovecho y felicito por aquí requetetarde. Lo mío tuvo más delito, que me lo tuvieron que chivar... y mi mare Luisa, mi pareja Luis... A mi madre creo que sí la acabé felicitando al final del día (o al siguiente), pero al personaje, como lo tengo al lado, necesitó 2 días completos para enterarse!!! Si es queeeeeee!!! Me pagaran por olvidar fechas de aniversarios y estaba ya jubiladaaaa!!!!
Aprovecho el post y felicito con más retraso aún a los Juanes y Juanas del foro! |
|
|
 |
|