|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
victoria ya te mande x mp mis datos si eso te falta alguno ?¿? a continuacion como te dige va la foto y los datos de erik ok
saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Victoria ya he ingresado el dinero, ahora en cuanto pueda, lo mas seguro esta seman, te envio la fotocopia del DNI, el impreso y lo del ingreso (que por cierto te envio lo que me dieron en el banco o una fotocopia de ese recibo que me dieron?? )
un saludo  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Azu manolito

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 171 Ubicación: Almería-Madrid-Toledo
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Acabo de hacer el ingreso de mi madre y el mío en el banco. Lo he hecho online, ya me pone que se ha cargado. Victoria, te llegará un sms para avisarte, es un servicio que ofrece mi banco y así sabes cuándo llega.
He pagado las dos en el mismo, espero que no haya problema :-S
En cuanto a lo que hay que mandarte... ¿Puede ser por correo electrónico? Es por tardar menos, aunque ya iba a enviarte todo y me he dado cuenta que los DNI's los tenía informatizados en un disco duro externo y ahora una semana más pa buscarlos... Grrrr!!!
Perdona por el retraso pero es que ando pero que múuuuu liada entre trabajo, oposiciones, y médicos :-S
Un gran abrazo! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|