|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 5:40 pm Asunto: Concurso |
|
|
Hola Victoria
Como ha quedado el concurso ?
han sido mucha gentes que han participado o cuantas han sabido la cancion?
saludos
rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 1:12 pm Asunto: |
|
|
Hola, Rafa.
Me vais a perdonar, tengo el tema del concurso bastante abandonado. Bueno, como casi todo. A mi problema con el lumbago se ha sumado que cambié de ordenador, y la mitad de los mensajes del concurso están en el antiguo. Pero intentaré poner la lista definitiva hoy mismo, usando al alimón los dos ordenadores.
Con la grabación de los discos tengo otro problema: el programa Nero lo tengo en el antiguo, y las canciones las he pasado al nuevo; así que tendré que rescatar otra vez las canciones y grabarlos en el viejo, porque el Nero no se me instala en el nuevo (debe faltarle algún archivo, por lo visto). En fin, que esto va a ser un poco complicado. Pero estoy en ello, os lo aseguro.
Bueno, la canción escondida, como casi todos habeis descubierto, era TRINIÁ.
La lista de ganadores es la siguiente:
Manolo Buitrago
Jose Morales
Rafa
Juan Manuel Fernández
Paco Martos
Lito Escobar
José Manuel Molins
Antonio Faugena
Sergio (Segasa)
Ana Belén
Luego me pasaré por el otro ordenador para ver si me he dejado atrás a alguien.
Un saludo a todos, y tened cuidado con los calores.
Victoria.
Ultima edición por Victoria el Mar Ago 15, 2006 12:47 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 1:53 am Asunto: |
|
|
a mi tamben me confirmaste que habia acertado eel concurso por lo que de todas maneras puedes confirmar pero si soy otro de los afortunados ganadores de este gran concurso que no era dificil pero habia que afinar mucho el oido!!
un saludo enorme y sigo de vacaciones por soto del real!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón, Lito. En el otro ordenador no tenía ningún correo, pero no me acordaba que tú me lo dijiste por el msn, e incluso me contaste las deducciones que habías ido haciendo hasta descubrirla. Espero que no te hayas molestado conmigo, pero ya irás comprobando que mi memoria va cada día peor.
Ya me he puesto a grabar los discos, y sólo me falta instalar la impresora para hacer las carátulas. A ver si en unos días lo tengo todo listo.
Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones, pero no nos olvides, eh?
Un abrazo.
P.D. También he comprobado que faltaba otro ganador en la lista. Es un joven miembro del foro, aunque de momento aún no ha escrito nada. A ver si hoy se anima  |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Ago 13, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
hola voctoria
a ver si te acuerdas que yo tambien te he mnadado una e-mail, tambien te he preguntado por el foro si la has recibido.
saludos
rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
Perdona, Rafa. Pero no encontraba tu email. Hasta que, repasando el foro, me dí cuenta que lo recibí un día que mi programa de correo estaba colapsado, y solamente lo leí, no llegué a guardarlo.
Así que, ahora mismo te coloco en la lista de acertantes, y espero que me envíes un correo con tu dirección postal, para mandarte los discos. Espero poder hacer todos los envíos el próximo sábado, que es el único día que puedo ir a Correos, porque el resto de la semana me pilla trabajando con el mismo horario.
Un abrazo, y disculpa por el olvido. Espero que no me lo tengas en cuenta, eh?  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|