Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:20 pm Asunto: La canción "María Dolores" |
|
|
Me gustaria saber de que año fue grabada la canción "María Dolores" y cuál es el LP, Single que viene editada. Esta canción no se trata del trozo de Maria Dolores del Remix sinó que es una canción única, lo que pasa que no sé su año ni su LP Y/O Single en el cuál está editado y por lo tanto en mi discografia la tengo suelta y si alguien sabe esta información se lo agradecería. Gracias. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
en la discografia que me mado nuestro gran amigo juan antonio esa cancion no aparece aparece maria antonia no se si sera esa
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
No, Manolo la canción es como la he puesto "Maria Dolores", el problema está que en el Cancionero de la página Web tampoco está y es la misma canción que el poporris bolero 1, cuando empieza la canción con "Maria Dolores", pero en vez de ser un trozo es toda la canción pero en ningun LP he encontrado esta canción ni en ningun single de los que estan en la parte de la Discografia de la página Web asi que mi pregunta si alguien me la puede responder es de que año y LP o Single es está canción. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Dani, yo la única versión que conozco es la que está incluida en el remix de boleros. Anque quizás la haya escuchado por ahí entera. Pero no me suena haberla visto en ningún disco. Y creo que tenemos todas las carátulas de los que han editado (salvo los recopilatorios de cinta, que suelen mezclarte canciones de diversos años). A ver si algún compi nos puede orientar algo más... |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
efectivamente hay una cancion que se llama maria dolores y yo la tengo y no es la de los mix pero desconozco el año y el lp o sg ep _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:57 am Asunto: |
|
|
yo la desconozco totalmente _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
ahora si que la conzco jaja gracias dani por haberme mandao esta cancion
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
en una coleccion que saco divucsa en el 2005 sale la cancion maria dolores entera que no sepa no hay otra version nada mas que esa y la del remix. |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:17 pm Asunto: |
|
|
hola vargas en los enlaces que has puesto, no se como oir la cancion, me salen 4 chicas y abajo el titulo de la cancion artista y tamaño pero no logro oirlas ¿que ay que hacer? Gracias |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
EN LA BIBLIOTECA REGIONAL PONE LA FECHA DEL DISCO QUE SALE MARIA DOLORES ES UN DISCO QUE SE EDITO EN 1981 Y QUE SE TITULA Y VIVA ESPAÑA ES UN RECOPILATORIO EN EL QUE S INCLUYE ESTA CANCION ES EL PRIMER DISCO DONDESE EDITO ESTA CANCIOM |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
PERDON QUERIA DECIR BIBLIOTECA NACIONAL NO REGIONAL |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
J.A.75 al lado del nombre de megaupload pone en minusculas "por favor introduzca" y aparecen tres letras en mayuscula y al lado escribes esas tres letras y le das a "download" y luego pondra que esperes 44 segundos y despues pinchas donde pone "free download "
Espero haberte resuelto la duda  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias roci, me lo as explicado muy bien y esto funciona, muchisimas gracias .
Un saludo |
|
|
 |
|