Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
jeje si es que mira ni subnik esa cancion le tengo muxo respeto xq me tre buenos recuerdos ademas que es bonita _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
F.Javier novato

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
gracias!!!! ahora a aprender mas jejeje
por cierto...
k es eso de mi5 re 5 etc etc? k notas son esas?
otra cosa haber si me entero bien de la del abuelo pq no son esas notas...estoy seguro
esa cancion la compuso un señor k da clases de guitarra y un amigo mio fue a sus clases y se la enseñó...haber si un dia me acuerdo y se lo digo..y tiene el punteo tambien...aunque bueno para ir tirando la podeis aprender así
gracias y ale todos a aprenderrrrrr |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
gracias a ti por esas patituras _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias por las partituras, ya he empezado a ensayar...jejeje me falta práctica. |
|
|
 |
Inma23 manolillo

Registrado: 02 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: Tobarra (Albacete)
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, que lo de que las notas de la canción del abuelo no son esas puede ser porque esté en otra tonalidad diferente a la que la compuso este señor, que no se si será por eso. De todas formas tiene que sonar muy parecida a la original. |
|
|
 |
|