Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Holaaaaaaaaa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rocio
novato

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 4:07 pm    Asunto: Holaaaaaaaaa Responder citando

Hola a todos!!!!
simplemente me he acordado hoy de manolo y me pregunto como estara xq hace tiempo q no se nada de el, y yo, que aunque tenga 20 años solamente, pues sigo escuchando su musica xq me encanta y me tiene enamorada de su voz Embarassed y buscando x la red he visto este foro y me he dixo pues ala ahi q voy

VAYA HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Wink
Cool ROCTUM Cool

UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SUN LUGAR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida Rocio, no te asustes, que yo tambien tengo 20 años!

Laughing Laughing

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

rocio bienvenida al club y aqui nos tienes para lo ke necesites y este en nuestra mano, saludos.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rocío:
Yo soy mayor que tú, pero me alegra que también a tí te guste el maestro Manolo. Somos muchos a los que nos emociona oir sus canciones. Lo mismo que te dicen mis compañeros te digo yo.
Aprovecho también para saludar a Ramón (chico, no sabía que tuvieras 20 años. Posiblemente seas, con tu edad, la persona más joven que más conocimientos tenga sobre Manolo Escobar. Cuando tengas la mía, serás más que catedrático en nuestro querido artista. Me alegro un montón de que sepas tanto. ¡Ojalá fuera yo como tú!) y a José (por cierto, tienes que decirme si conseguiste ya la canción que tanto buscabas).
Un saludo para todos y especialmente para tí, Rocío
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

todavia nada rafael en eso seguimos pero no puedo localizarla en ningun sitio, a ver si algun dia damos con ella, tambien me gusta ver como la gente joven le gusta la musica de nuestro maestro, yo tengo 33 años y tengo ke decir ke con la gente de mi edad hay algunos ke si les gusta manolo escobar pero hay otros muchos ke no les gusta, por que yo escucho a manolo desde muy chiquitillo y desde esa edad muchos de mis amigos les gustaban otras cosas mas modernas de la epoca 70, 80, 90 etc, con lo cual digamos ke me tomaban como un bicho raro, pero yo siempre me sentido muy orgulloso de ke me gustase la musica de manolo escobar, y siempre sera asi, por eso me alegra ver gente joven ke le gusta la musica del maestro al igual ke a mi sobrina de 9 años ke le encanta y se sabe muchas de sus canciones.
para los españoles.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Rocío. Bienvenida. Por cierto, también tenemos un chat, aunque yo últimamente entro poco porque tengo racionado el ordenata. Las goteras de la edad, porque yo tengo algunos años más que tú, jejeeje. Como digo siempre que entra alguien de tu edad, me encanta ver por aquí a los jóvenes. El gusto por Manolo y la copla en general no tiene por qué estar reñido con otros ritmos juveniles más de moda, aunque muchos piensen lo contrario.

Bueno, voy un ratito al chat, a ver si os veo por allí.

Un beso, Rocío, y espero que nos sigamos "viendo" por aquí. Tenemos un foro con mucho movimiento. Si tienes tiempo para leer los mensajes más atrasados, verás lo divertido que es.

Victoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rocío. Aunque a punto de marcharme de vacaciones, aún me queda tiempo para darte la bienvenida a esta genial página y si los demás son mayores que tú, menos Ramón, yo ni te cuento que debo de ser el abuelo del foro, pero aqui a todos nos une Manolo Escobar, un excelente artista y una gran persona. Y como dice Victoria, la copla no debe de estar reñida con los ritmos actuales, a mi tambien me gusta escuchar algunas cosas actuales, lo importahte es que cada uno se sienta feliz escuchando lo que le guste.

Bienvenida y disfruta de la musica de Manolo y la buena gente que encontrarás aqui

un beso

Rafa
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también me sumo a la multitudinaria bienvenida, me gusta a mi también que a los de mi generación nos emocione oir y ver a Manolo Escobar, aunque no es extraño, somos la generación de Cine de Barrio, yo tengo 21 -el 5 de septiembre hago 22, acepto felicitaiones y regalos,jeje-

Un saludo a todos
MB
manolo

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rocío, que seas muy bienvenida a este club, a mi también me encanta ver como a la gente joven también e gusta Manolo Escobar, eso quiere decir algo, yo te doblo la edad, pero como dice Manolo en una de sus sevillanas, "la edad no importa". Lo dicho bienvenida y para lo que quieras tienes un amigo.

Saludos.
Rocio
novato

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

Very Happy hey!!!! muchas muchas muchas muchas gracias a todos por este buen recibimiento joe que bien que me ha sentado jajajajajajaja ya veo que aqui se respira muy buen rollito y que me lo voy a pasar en grande con ustedes

Crying or Very sad UN BESAZO PARA TODOS Wink

Abraham
manolillo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:41 pm    Asunto: Responder citando

El ultimo como siempre en darte la bienvenida soy yo, Rocio, bienvenida al foro, servidor de Cáceres, un placer

Victoria, que yo tengo 30 años, y me considero entodavia un chavalin eh?

Todavia pongo los cds de nuestro maestro en el camion, se me ha quedado uno enganchado lo mismo cuando lo saque se rompe ya veremos haber porque me volveria loco buscando ese cd.

En fin

Un abrazo desde Cáceres

Abraham
Vargas
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rocio,el ultimo en darte la bienvenida soy yo,pero bueno que conste que estaba de vacaciones,bienvenida a esta pagina,aqui hay gente de todas la edades que es lo bonito,yo tengo 22 años,pa que veas,pasatelo muy bien en esta pagina al maestro manolo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:29 pm    Asunto: rocioooooo Responder citando

Espera, espera Rocio que falto yoooo que tambien quiero darte la bienvenida chica, eeeeeep que yo puedo ser tu abuela, creo que soy la abuelita del foro asi que... mucho respeto a las yayas y mucho cariño.
Y un gran abrazo

MARIANA
Rocio
novato

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 8:25 pm    Asunto: Responder citando

hey molto graccie de nuevo a todos jejejejeje
spero q a los q habeis regresado de las vacaciones, estas os hayan sentado bien jejeje

Besikos

MaRqUeZ
novato

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s:

He descubierto este foro por casualidad, y me ha sido imposible resistir a entrar y registrarme.

Empezaré presentandome en este, mi primer mensaje. Me llamo Rubén, tengo 24 años y soy de Granada. Como algún que otro forero ha comentado, acerca de la rareza de nuestra edad y nuestro gusto, debéis saber que me uno al club.

Y es que, para mí Manolo Escobar no sólo supone uno de los grandes pilares de la canción española, sino un montón de recuerdos felices de mi infancia, y no tan infancia. Recuerdo con añoranza como en esos viajes de los años 80, cuando vivíamos en otra ciudad y bajabamos a mi Granada natal por esas carreteras nacionales de entonces llenas de curvas y baches, un niño de tres años se mareaba y sólo se reponía cuando su padre ponía la única cassette que teníamos de Manolo Escobar. Si no fuera porque el viaje era de 13 horas... Very Happy

En fin, que me alegro mucho que haya personas que compartan mi afición (incluso una paisana y casi de mi edad), y que contad conmigo para participar y para lo que necesitéis.

En cuanto a mi coleccción de canciones de Manolo Escobar, creo que me faltan muy poquitas para completar todo lo que ha cantado, así que espero que algún que otro aficionado, también me pueda ayudar.

Un fuerte abrazo desde Granada... lo más bonito de España.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro