Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:13 pm Asunto: El primer LP de Manolo Escobar editado en Venezuela |
|
|
Manolo Escobar Y sus Guitarras
Lado A
01. España mi embajadora
02. Yo soy un hombre del campo
03. Ni se compra
04. Hacia el Rocio
05. Debajo de los olivos
06. Sevilla la novia
Lado B
01. Pasodoble te quiero
02. Mi madre fue una gitana
03. El primer bautizo
04. Te canto con mis guitarras
05. El Porrompompero
06. Ave Maria no Morro
mi pregunta es la siguiente:
¿Qué canción de Manolo Escobar corresponde la canción "Mi madre fue una gitana"?, porque me imagino que no debe tener el mismo título por algun motivo lingüistico o discografico.
espero que alguien me pueda responder. gracias. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
Pues debe ser "al compás del garrotín", porque en esa canción dice esa frase. Es mi modesta opinión, que conste  |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Tienes razon Victoria, me acabo de dar cuenta en este instante cuando estaba escuchandola ya que la canción empieza " Caballero, caballero Mi madre fue una gitana...
por cierto gracias victoria por la información. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
OLA estao mirando la discografia y tal como dices no hay ninguna cancion de manolo que se titule mi madre fue una gitana pero la cancion que dice victoria dice o siguiente
caballero caballero mi mare fue una gitana
y mi pare un caballero de los que alkilan borricos ala puerta el matadero digo yo que sera eso no ?¿? bueno adios
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|