Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La copla sigue adelante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrique
novato

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 12:42 pm    Asunto: La copla sigue adelante Responder citando

Pues si la verdad es que estoy encantado de ver que hay tanta gente aficionada. Yo la verdad es que no canto pero a mi manera defiendo la copla. He estado 7 años realizando un programa dedicado a la copla en una television local de valencia y ahora voy a seguir en una de Castellón. La verdad es que para los pocos medios que he tenido me he movido mucho y he intentado luchar para promocionar este género aunque muchos lo vean algo raro puesto que me ven tan joven que me consideran "antiguo". Y la verdad es que aun tenemos grandes artistas, aqui en Valencia sigue en activo mi querida Julita Díaz y también, aunque retirada tenemos a Carmen Morell o Luis Lucena. Que por cierto creo que una de las ultimas veces que actuo Manolo Escobar en Valencia fue con motivo de un homenaje a Carmen Morell en el teatro principal. La verdad es que es una pena que los grandes medios no se ocupen de reivindicar un género como este. Pero desde luego por mucho que se empeñen los detractores de la copla no van a poder acabar con ella.
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Enrique bienvenido. No sabía lo de la actuación de Manolo Escobar homenajeando a Carmen Morell, pero seguro que para él tuvo que ser muy emotivo, después de todo Manolo se ha declarado siempre admirador del que fue compañero artístico de Carmen, el gran Pepe Blanco, y versionó junto a Concha Velasco esa canción de "Me debes un beso", dándo título a una de sus películas "Me debes un muerto".

Gracias por promocionar la Copla
jmjimenez
manolillo

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Mr poropompero, en esta página puse un archivo mp3 con un pequeño fragmento de "Me debes un beso" cantados por Manolo y Carmen Morell, seguramente sea en ese concierto-homenaje que mencionáis. Wink

http://usuarios.lycos.es/jmjl/MANOLO%20ESCOBAR/

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enrique
novato

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:51 am    Asunto: Responder citando

Exacto, ese fragmento es del homenaje que se le dio a Carmen en el Principal de Valencia. Fue en el 2000 y actuaron junto a Carmen Manolo Escobar, El FAri, Luis Lucena y Rafael Conde el Titi. Yo no pude ir pero sé que habrá gente que lo tendrá grabado. Sería una joya conseguirlo. Unos años después Carmen Morell volvio a actuar en el Principal cuando falleció El Titi y creo que esa ha sido su última actuación hasta el momento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro