|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carpe novato
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:27 am Asunto: Coleccionistas ! |
|
|
Hola a todos,
¿hay alguien entre vosotros interesado(s) en intercambiar material de Manolo ? Ya sean discos, CD's, libros, fotos, cancioneros, películas, etc.. Personalmente colecciono sobre todo vinilos.Debo tener (entre singels, ep's y lp's) mas de 300 discos DIFERENTES de Manolo Escobar (incluso algunos son verdaderas RAREZAS: ediciones Polacas, Argentinas, Canadienses, etc..) pero,... por supuesto NO los tengo todos !
Por eso busco a otros Escobaristas/Manoleros que puedan ayudarme a (intentar) completar su discografía !
Mi última adquisición ha sido una bobina con el trailer Original (que en su día usaban en los cines) de la película "Los Guerrilleros".
Gracias y un saludo, Carpe |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
La bobina que vendían en ebay? Buena compra.
Yo estoy interesado., Tengo mucho material. Además clasificado, pero sin un índice. Tengo que picarlo todo a ordenador y eso es mucho trabajo. algún día. En cualquier caso, yo puedo intercambiarte cosas si quieres. Tengo alguna partitura antigua de Manolo que igual te interesa, y diferentes cositas más recientes, etc...
En cualquier caso aqui, "il capo" de colección de vinilos (aunque yo tenga alguno que él no tiene, creo, jejeje) es Carlos de Bélgica.
Dime algo, ok?
Pedro _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 5:35 pm Asunto: |
|
|
Hola
que partitura es?
de cancion?
como yo toco la gitarra me interesa mucho
rafa |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
hola carpe soy paco si te falta alguna cancion pidela que si la tengo tranquilo que te la paso mi messenger es [email protected]
un saludo
paco
tengo como 650 canciones |
|
|
 |
Carpe novato
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 8:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Pedro, gracias por tu respuesta, y aunque te agradezco tu propuesta sobre las partituras, por el momento lo que mayormente me interesa es (intentar) llegar a completar mi colección de vinilos ! En segundo lugar mi interés son libros sobre Manolo (sé que existen varios aunque muy difícil de encontrar) , DVD's y CD's. De todas formas lo tendré en cuenta por si hay alguien a quién sí lo puedan interesar. Un saludo
Hola Paco, también a tí gracias por tu mensaje ! Pero lo que principalmente busco son sus discos de vinilo y no específicamente tal o tal canción. Es mas, como ya comenté anteriormente, entre los mas de 300 discos (diferentes) que tengo de Manolo Escobar, no sé ni cuantas canciones debo tener en total de él !? De todas formas si conoces a alguien que tenga vinilos y que quiera venderlos/intercambiarlos, siempre estoy interesado ! Un abrazo, Carpe |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Carpe, yo tengo algunos vinilos, pero claro mi intención no es intercambiarlos, si se te ocurre alguna idea de pasarlos a cassette o algo así, cd, etc, están a tu disposición. Como verás estamos buscando algunas canciones que nos faltan para completar el repertorio de Manolo. Creo que podías hacer un esfuerzo y ver si las tienes y pasarnosla.
Para lo que te pueda ayudar, a tu disposición.
Saludos. |
|
|
 |
Carpe novato
|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
Hola MB, qué discos son los que tienes exactamente ?
Referente a lo de los títulos de canciones, ya sé que estàs (estais) intentando 'confeccionar' su cancionero y yo estaria encantado en ayudaros, pero como comenté a Victoria a través de su e-mail particular, no es questión de no querer sinó de no poder.Por cuestiónes de trabajo estoy constantemente fuera.Precisamente mañana salgo para Alemania hasta el próximo jueves.Luego el viernes 24 y sábado 25 tengo dos días libres y los aprovecho para ir a Madrid (ya tengo "cita" con El Corte Inglés, Fnac y varias tiendes de vinilos, hahaha !) y al lunes siguiente, 3 días a Inglaterra ! Como verás, tiempo libre, poco, muy poco. Y a éste ritmo voy a tener que estar durante varios meses ! Luego, y una vez que terminemos el (los) proyecto(s), me pondré 'manos a la obra' ! De todas formas, suerte, ánimo (que aunque no tenga mucho tiempo, practicamente a diario y desde el hotel, me paso por aqui) y un saludo para todos, Carpe |
|
|
 |
rafa manolito

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:13 pm Asunto: |
|
|
hola carpe |
|
|
 |
rafa manolito

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:14 pm Asunto: |
|
|
hjola carpe
A donde te vas al almenia bueno a que ciudad?
yo vivo en alemania
a lo mejor hay suerte
hasta pronto
rafa |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Jue Feb 16, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Carpe, en vinilo tengo un single con "Mi cortijo" y "La canción al trabajo" de la película entre dos amores. Otro single con "Ay. mi sobrero" y "La Salvaora", este me toco en un concurso de radio por saber el nombre completo de Manolo Escobar. Y LP´s tengo otros dos el de la película "Cuando los niños vienen de Marsella" y el Vol1. de la Antología del Cancionero Español.
Cintas de cassette, ni te cuento unas 40 o así, casi todas.
Cd´s, pues otros tantos, en fin un montón.
Saludos. |
|
|
 |
Carpe novato
|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
Hola Rafa,
estamos en Frankfurt-am-Mainz !
Si vives aqui podriamos vernos.Estaremos aqui hasta el domingo.El lunes salimos para Bonn y martes y miércoles toca Köln.El jueves de nuevo para Bélgica y viernes y sábado... a Madrid, a buscar como loco discos (y CD's) de Don Manolo Escobar....
Hola MB, los discos que mencionas ya los tengo todos.Aunque ya ves, en cintas me ganas, tan sólo tengo... 1 !!!
Referente a los discos, me figuro que al igual que tu, nadie quiere deshacerse de los discos que tiene, lo que si me gustaria es si alguien tuviera discos que yo no tengo, como por ejemplo del sello Dial, les hiciese una foto a la portada y me la enviase !
Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuantos discos sacó con el sello Orpheo? Los 2 ep's que tengo yo deben ser sus primerísimas grabaciones discográficas o poco les falta.Son editados en 1958 !
Si alguien tiene mas información al respecto, por favor, que me tenga a 220 ! Gracias de antemano !!
Un abrazo a todos
Carpe |
|
|
 |
rafa manolito

|
Publicado: Vie Feb 17, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
JHola carpe
yo vivo a uno 60 kilometros de francfort .
solo que la ciudad es grandisima.
si quieres podemos quedar,
solo tienes que decir odarme tu numero
como quieras.
hasta pronto |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
Pos yo lo más amntiguo que tengo es del 59, del sello Saef, claro. Tengo aldgo de Orpheo, estoy seguro, pero creo que es posteriort aunque no lo he comprobado. Mecachis! Mew estáis dando ganas de ir pa Mallorca pa mirar todo lo de mi colección! Jajaja.
Por cierto, Gracias a todos por "reanimar" a este Manolero de 20 años que ya estaba un poquiiillo desanimao con Don Manuel, la verdad.
Un Saludo Carlos! Y si tengo cosas nuevas e interesantes ya te avisaré. Ahora estoy con la colección de pósters de sus películas. Los estoy consiguiendo, y estoy encontrando programnas de mano interesantes de sus actuaciones con la Compañía Manolo Escobar (con toda la parafernalia que se montaba... jeje)
Nada, que saludos a todos y que yo tengo cosillas repetidas por ahí que puedo intercambiar con quien esté interesado.
[email protected]
Un abrazo grande.
Pedro. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
un saludo a todos, yo tambien tego unos 50 33T., unos cuantos de 45T. y un cofre con unas 60 casettes.
Si interesa a algien, me puedo separar de un lp de 1980 intitulado *"Amores" pues lo tengo en doble, asi que si alguien puede ser feliz con él...mejor!
"Amores" 1980
títulos :
Una hora de oro
Eres para mi
Celos
Rumba de enamorada
Y no lo sabes
Gitano, gitano
No lo creas
Los que se quieren
Que me gusta el mar
Siempre
Mi novia primera
Oye mi voz
El disco esta nuevo !
Si esto interesa a alguien que me deje un MP.
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|