Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
mare mia que de versiones!!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:44 pm Asunto: |
|
|
No sabia que habían tantas versiones del Porompompero, pero me parece que falta la version del "Principe Gitano", o a lo mejor está ya que he hechado una hojeada. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
pos si que ai versiones del porrompompero mil i una |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:02 am Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Falta alguna versión en la lista que puede leerse en la dirección que Victoria da.
Concretamente, "a bote pronto" se me ocurre la versión del "Porompompero" que grabaron "Los Millonarios" en los años sesenta.
Yo tengo la inmensa suerte de tener muchas versiones de ese tema, por grupos y cantantes muy variopintos, y la verdad es que es una delicia (y una rareza) oirlos interpretar semejante canción.
Cuando pueda, recopilaré las canciones que hizo populares D. Manuel versionadas por otros artistas y os las iré pasando poco a poco, para que también vosotros podáis disfrutarlas.
Un gran abrazo de vuestro amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
Existe algún error en la relación de versiones del "Porompompero" que figura en el blog que indica Victoria en el enlace y ciertas omisiones.
Si la memoria no me falla -y creo que no- la interpretación de "Los Beta" y la de "Los Beta Quartet" es exactamente la misma, porque se trata del mismo grupo (de Mallorca, para más señas), con el nombre recortado. Yo os la proporcioné en un mensaje hace ya tiempo, animándoos a que acertáseis el grupo y el año de la grabación.
Por otro lado, falta también la versión (curiosísima) de "Los Tres de Barcelona", que es de lo más "chachi".
En fin, curiosidades que muestran hasta qué punto puede llegar a ser famosa y universal una canción.
Un abrazo
Rafael |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:10 pm Asunto: |
|
|
mare mia de que canciones jeje y yo pense que solo habia una jeje cantada x marisol eso si q.......no me lo esperaba jaja
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
madre mia, cuantas versiones y si todavia decis que hay mas.... los tres de barcelona tambien tienen debajo de los olvos, ni se compra ni se vende, yo soy un hombre del campo... ademas, segun he visto en vinilo, para comprarlos hay q ser socio coleccionista y estar dado de alta, pero hay que ver las cosas que se encuentran por ahi.
un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
hola a todos ya lo siento por no poder escribir me e qedao extrañao al ver todas las versiones del porompompero
mare mia
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Como decis todos parece increible que pueda haber tantísimas versiones de la misma canción, esto es increible pero si están será porque les ha gustado a muchisimas personas.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
He bajado dos versiones de "El porompompero" desde foros rusos, una de Enrico Macias en frances y otra de Michel, el cantante alicantino de quien he hablado tanto. Si quereis, estan a vuestra disposicion. |
|
|
 |
|