Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:25 pm Asunto: LLAMAMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO |
|
|
Mis queridos amigos:
Ante todo, he de pedir disculpas a Victoria por no haber publicado el presente mensaje, pues razones e imponderables familiares lo han impedido.
Pues bien, el objeto de mi intervención es, como el título indica, hacer una llamada a todos los foreros para que se animen y se inscriban, pasando a formar parte como miembros de pleno derecho de la "Asociación Club de Fans Manolo Escobar".
Este es un aspecto muy importante y que a todos nos debe preocupar. Somos todavía muy pocos los asociados -"cinco gatos", como vulgarmente se dice- y es preciso que ingrese el mayor número posible de integrantes de esta gran familia que, día tras día, nos damos cita y nos ponemos en contacto a través de esta tribuna, que no es otra que el presente foro.
Por tanto, y os lo pido por favor, contactad con Victoria y cumplid con los trámites precisos para formar parte de la Asociación. Mientras más seamos, con mayor éxito podremos llevar a la práctica la gran cantidad de ideas (de ello estoy absolutamente seguro) que nuestra ilusión y amor por la figura de D. Manuel puedan generar.
Para los que aún les falte algún requisito para regularizar su situación dentro de la Asociación, Victoria se pondrá en comunicación con ellos -mediante mensaje privado o email- para hacérselo saber y poder subsanar las carencias y faltas de los documentos que correspondan.
¡Animaos! Es este un proyecto hermoso y merece la pena.
Un abrazo de vuestro buen amigo que os quiere
Rafael |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
venga animaros que mucho manolo pero lo que dice rafa solo somos cuatro gatos loque nos dimos de alta en la asociacion animo |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
VENGA CHICOS ANIMAROS QUE TENEMOS QUE HACER MUY GRANDE ESTE CLUB DE FANS, PERO QUE MUY GRANDE........ |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:48 pm Asunto: saludos |
|
|
Si amigos Rafael,, y Laura tenemos que ser muchos para poder llevar a cavo nuestros sueños. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
una pregunta que quedo en el aire los menores tambien pueden ?¿?¿' _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
VENGA CHIC@S ANIMO¡¡¡ QUE LOS CUATRO GATOS COMO DICE RAFA YA VAMOS PARA EL SEGUNDO AÑO, VENGA Q SE PUEDAN HACER COSAS, QUE SOLO NO PODEMOS,
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
y los menores? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:06 pm Asunto: YO TAMBIEN QUIERO ANIMAROSSSS |
|
|
Si, amigos, venga, adelante y a hacerse socio del club, Victoria os diré como, cuantos más seamos, mejor.
La abuela animadora |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
a la que me renuebe el dni que lo tengo que acer este mes ya me sacare las fotos para enviarselas a victoria i poder sera participante de la asossiacion |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:24 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el mensaje, Rafaaaaa.
Bueno, ya consulté lo de los "menores" y no pueden inscribirse como socios. Sí les podríamos hacer un carnet de "socio juvenil", pero hasta que tengan cumplidos los 18, no podrían participar de pleno derecho como miembros de la asociación. Así que David, Imanol, Erik... y los demás jovencitos, enviadame simplemene la foto por email, y vuestros datos, para prepararos un carnet juvenil. De momento no tendreis que pagar cuotas, ni podreis tener cargos. Pero os daré de alta en el subforo de la asociación, y participar como uno cualquiera de los "mayores".
En cuanto a los demás... Sólo me falta que Lito, Vargas e Iván me envíen sus solicitudes y fotocopias de los DNI. El resto que quiera ir apuntándose, lo remito al mensaje que hay algo más arriba, al principio del foro "general".
Lo que sí os comento es que voy a ir repartiendo los números de socios por orden de llegada de la solicitud. Porque en la lista que hice hace varios meses, poniendo los números por antigüedad en el foro, quedan mucha gente que no sé si se apuntará. Y, aunque lo hagan, van a entrar en el año 2008, bastante tiempo después que la mayoría de los que ya estais, que ingresásteis en 2007.
Y ya que estamos con el tema, voy a volver a "prorrogar" el plazo para inscribirse a los foreros: hasta el 18 de junio. A partir de ese día, que espero comenzar mi primera quincena de vacaciones abriré las inscripciones a todos los visitantes de la web que lo soliciten. No sé si tendremos mucho éxito, pero si queremos empezar con algunas actividades, cuantos más seamos, mejor.
Bueno, no me enrollo más, que ya por hoy va bien.
Ah, por cierto: desde que tenemos el nuevo servidor, he venido observando que algunos mensajes nos salen duplicados. Algunas veces, cuando le damos a "enviar", sale un mensaje muy raro, como si hubiera un error. Pero curiosamente, el mensaje se publica. Si le volvemos a dar a enviar, se publica de nuevo, y sale doble. Mientras mi hijo le echa un vistazo al problema, os recomiendo que, antes de darle a "enviar", memoricéis el mensaje; luego lo enviais y comprobais que se ha publicado. Y en caso de que no, copiarlo de nuevo y enviarlo otra vez. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
gracias victoria bueno no importa en cuanto escane la foto te la mando
en cuanto lo que comentas de error me ha pasado ya unas cuantos veces
pero tal y como dices se publica lo de los mensajes es cierto y a veces no solo se "duplican"dos veces hay veces que hasta tres o en un post lo vi 5 veces jeje
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Y a mi los leidos no se me marcan como tal os pasa alguno? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
yo me esperare hasta octubre y me haré el normal, porque para hacerlo ahora y en octubre tener que cambiarlo, me esperare.
Así que esperarme ehh!! jeje _________________
 |
|
|
 |
|