Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:15 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo, JA (José Antonio?) Por cierto.. ¿cuál era tu nick en tu anterior etapa?
Espero que tus problemas se hayan solucionado, y vengas para quedarte
Lo de los post dobles ya está arreglado. Daba un error que no tenía nada que ver con el mensaje enviado, sino con los correos que el propio foro se supone que envía (automáticamente) cuando se contesta a un determinado tema. Cosas del traslado de servidor. Ya me lo ha arreglado Pedro, y de momento parece que va bien.
Lo de la discografía completa... pues mándame un privado con tu dirección postal y te la remito. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
Se bienvenido para lo que necesites... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
lo mismo digo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
J.A.75 manolillo
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
Hola foreros, mi nombre es Juan Alfonso y a la pregunta de victoria mi nick anterior era CHIQUITIN, pero bueno ya estoy aqui otra vez para ayudar y apollar en lo que sea. Un saludo |
|
|
 |
|