Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
que pena que no lo emitan en la version internacional de canal 9 una pena. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
si tienes razon yo soy valenciano y vivo en alemania. Y nosotros aqui vemos los canales internacionales y nos echan cada porqueria de programa. lo de que sera sera lo vi yo la ultima semana el sabado a las doce de la noche. asi que ya sabeis
saludos
rafa |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
y seria una idea magnifica k esos programas pudieran verlos todos esos valencianos k estan fuera de su pais. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Ago 06, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
Hola
Ayer sabado he visto la repeticion a las doce de la noche, me he quedado adrede despierto para verlo, ha actuado la pantoja que ha sido tambien estupenda, como nuestro manolo, que se le salieron las casi las lagrimas.
ha sido estupendo como ledio a una pareja la sorpresa .
bueno hasta pronto |
|
|
 |
|