Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
PUES BIENVENIDO SEAS .....................BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 29, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
bienbenido de nuevo y aprovecho para animarte a que cuelges mas vidios tuyos cantando por manolo jej que no se te da nada mal
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie May 30, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Camillero y si falta alguno mas también que he estado unos dias perdida por el sur de vacaciones.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Camillero y si falta alguno mas también que he estado unos dias perdida por el sur de vacaciones.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Me parece a mi que Camillero no sabe no contesta jajajajajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja........eso parece..... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:11 pm Asunto: Hola mi genteeee |
|
|
Holaa amigos,perdonar por contestar tan tarde ,tengo un hijo de 3 años que no para quieto y no puedo estar en todas partes,ya me gustaria.jajajaj,Bueno,un placer estar por fin en este foro tan genial,puesto que manolo escobar ha sido para mi como un padre,con sus canciones he sabido luchar en la vida y tirar pa lante,soy como el ,moderno pero español,si podeis no perdeos la gala del domingo en canal castilla la mancha,fue muy especial para mi.Saludos |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:31 pm Asunto: |
|
|
Camillero me alegro que por fin hayas podido escribir, pensaba otro que le da corte como a mi me pasaba y ahora no hay quién me pare.
He estado una semana en andalucía a una boda familiar y estaba deseando llegar para poder escribir.
Besos para todos
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 10:38 pm Asunto: ¡¡¡OTRO NIETO, TENGO OTROOOO¡¡¡ |
|
|
¡¡¡pqero que bien canta el chico¡¡¡ me ha gustado muchísimo, y además es muy guapo, mecrecen los nietos, como setas en el campo...
Venga amigo animate a escribirnos aunque sea poquito y de vez en cuando.
SÉ BIENVENIDO AMIGO
la abuela casi mejor... |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
hola camillero espero que me perdoneis por que al no tener internet pues no puedo escribir demasiado auque no escribo a menudo os leo casi todos los días bueno pues camillero se biembenido a este tu gran foro y espero que estes muy agusto
SALUDOS A TODOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
|