Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:31 pm Asunto: Hola a todossss |
|
|
Pues aqui os dejo mi space pa que le hecheis un vistazo y veais mis progresos en la tele,el cordon de mi corpiño enferme esos dias de grabacion y por eso me salio fatal,perdonarme,hay no pude mostrar mi arte bien,jajaja
Pero bueno,os guardo una sorpresa que vereis la semana que bien espero que os guste.Saludos y gracias por dejarme haver entrao en este pedazo de foro.Aclarar tambien que yo no IMITO a manolo escobar,mi timbre de voz es muy parecido a el incluso hasta cuando hablo.Ya contare mas anecdotas.Saludos
http://www.myspace.com/elchiquilloescobar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:38 pm Asunto: |
|
|
Camillero espero que la sorpresa la podamos ver por aqui ya que el canal de castilla no lo veo en Barcelona y no quisiera perdermelo.
Un beso para todos y mantennos informados de todo.
PAQUI |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:56 pm Asunto: |
|
|
Amigo "camillero24" sigo tus canciones por hay desde hace ya tiempo y tienes una voz que me gusta mucho y mucho talento...de nuevo te deseo la bienvenida y un Olé por tu arte !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:08 pm Asunto: Pppara J. Antonio |
|
|
chicooo que estoy en ello, preguntando por aqui y por alla... pero me gustaria poder enseñar alguna foto de tus pinturas, pera mejor acreditar tu trabajo, Basta con copiar alguna de las que tienes en tu página?
la abuela investigando |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:15 pm Asunto: |
|
|
Bueno Camillero ya hablamos ayer por messenger y te lo dije que adelante que yo te apoyo que tienes una voz impresionante y que estoy muy seguro de que llegarás muy lejos amigo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
bueno amigo pues eso haber si me aceptas si hablamos por el msn bueno tio sigue cantando
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
SABEIS UNA COSAAA? QUE JUAN MANUEL O CAMILLERO COMO OS GUSTE LLAMARLO ES HIJO DE JUAN PUNZANO, ME LO DIJO AYER ASI QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA, TANTO SU PADRE COMO EL ME ENCANTAN.
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
ya lo siento pero no conozco a juan punzano seria un cantante no??¿?
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Amigo Claudia eres la abuelita mas maravillosa que he conocido !!!
Espero que tu salud estea mejor y que no falte el animo !
Mira no voy a pedirte que cojas las fotos sobre mi foro y las emprimes, que me gusta mas dar que pedir, lo que si puedo hacer si es posible en privado me envias una direccion y te mando una carta con unas cuantas fotos bien hechas y bastante grandes !
Tambien por mi parte escribi a unas cuantas y por el momento solo me contesto una que me parece bastante cara... 1000 euros por la locacion y 35 % sobre las ventas...me parece un poco exajerado, pero bueno, sigo buscando !
Gracias Claudia
Y de nuevo en horabuena a nuestro amigo JUAN MANUEL !!! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Me suena mucho Juan Punzano...pero no se quien es...si me podeis dar referencias para ver si caigo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
OLE JUAN MANUEL, QUE BIEN QUE CANTAS DE VERDAD, MI ENORABUENA, ADEMAS SOMOS DE LA MISMA TIERRA, YO VIVO EN ELCHE, TAMBIEN MUY CERQUITA, BUENO PUES YA NOS CONTARAS.
BESOS |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:50 pm Asunto: |
|
|
si cantas muy bien!! enhorabuena por ese arte que tienes!
y bienvenido a este foro!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 1:02 pm Asunto: |
|
|
QUE SEAS BIENVENIDO Y HE OIDO COMO CANTAS LO HACES MUY BIEN GRACIAS _________________ GLORIA |
|
|
 |
|