Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie May 30, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
Estoy contigo Pere Andreo a ver si se da la ocasión que hace como el Maestro y se deja caer por Barcelona.
Seria una bonita ocasión para conocerla y conocernos que estando tan cerca no tubimos en Terrassa. |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
haber si teneis suerte.......decir que todas las peliculas de concha con manolo son an sido y seran ........ preciosas
SALUDOS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
SON MUY DICERTIDAS, EN SUS TIEMPO FUERON LA PAREJA IDEAL DEL CINE ESPAÑOL, LO TENIAN TODO, SABIAN ACTUAR Y ERAN GUAPOS, ADEMAS Q SIGUEN SIENDOLOS
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 30, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
hay balbi te doy toda la razon
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:44 am Asunto: |
|
|
Es cierto a mi parecerc eran una pareja ideal para las peliculas, lastima que no hicieran más.
Besos a todos
paqui |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
Si hubierán hecho más películas habría sido genial eso también lo creo yo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|