|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
jajaja puse una especia de Iglesia porque es muy chiquitita! pero estaba la gente rezando.
Ya queda menos!!!!!!
y por cierto te doy la bienvenida que se me olvidaba jejeje!!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:56 pm Asunto: saludos |
|
|
este finde manolo esta en mataro y me lo pierdo,,, bueno estare en sevilla ,,, con mi familia,,, al canpeonato de futbol,,, y podre conocer al ANdres y estare de nuevo con la gran Balbi,,,,,,,,,, mi mujer me mataaaaaaaaaaaaaa ,,,,,,,,,,, bueno espero que lo paseis en grande _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
ME DA MUCHA ALEGRIA VER EL ENTUSIASMO DE ESTOS CHICOS JAJAJAJA, QUE SEPAIS QUE NO HAN PROGRAMADO........NO SE SI EL SAMUR TENDRA QUE RECOGERNOS CON PARIGÜELAS ( ES BROMA).
BALBI YA ESTOY CON LA NOVENA PA LO DE LOS BILLETESSSSSSSS ..
BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue May 29, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
A MI VARGAS, ME HA MANDADO DEBERES QUE LO SEPAIS, VAYA TELA EN EL LIO QUE ME METEN.... SERGIOOOOOOOOOO, QUE NO SALGO DE LA ESTROFAAAA Y TU GLORIAAAA DOS NOVENAS UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHEEEEE. ME DA A MI QUE EL VERANO NO VA A LLEGAR A ESPAÑA ASI COMO ASI Y VARGAS SABE EL MOTIVO-
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:26 pm Asunto: |
|
|
Que exagera eres balbi,si tu cantas mejor que la pantojaa,y ademas el temita que nos vamos a marcar tu y yo va a quedar de lujo,ya lo veras,de momento,sigue estudiando,ejejeje |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|