Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:47 pm Asunto: |
|
|
Gracias y yo tambien lo aapunto aunque los dos primeros no estoy segura de verlos como sabes me voy a Cordoba mañana hasta el miercoles pero se intentará verlo.
Besos
PAQUI |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos los que escribís ene esta noticia!Tenéis que perdonar el fallo que tuve cuando os dije que el progama empezaba el 26 de mayo,puesto que no es verdad.Yo lo supe por la revista de PRONTO,pero resulta que no era verdad lo que ponía en las páginas de progrmación.Si alguien compra la esta semana podrá comprobar que el progama viene anunciado como que lo hai todos los días de esta semana,pero no es verdad porque hoy,por ejemplo, no lo hai.Con todo esto dicho,pido perdón a todos los lectores de esta noticia.Un saludo y perdonad por el fallo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
No ay nada que perdonar tu adicho lo que sabias muchas gracias |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 10:36 pm Asunto: |
|
|
ESO DIGO YO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUISA, TU HAS DICHO LO QUE HAS LEIDO, PERO MANOLO, EN EL PROGRAMA DEL VIERNES EN CANAL SUR, TAMBIEN DIJO QUE VANESSA ESTABA TRABAJANDO EN UNA CADENA DE TELEVISION, HABER SI ES QUE NO DAMOS CON LA HORA....
UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar May 27, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
no pasa na _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:41 pm Asunto: |
|
|
Al contrario; yo te reitero las gracias por haberte molestado en ponerlo; tu no tienes culpa de nada..chiquilla encima que nos habias informado...gracias de nuevo... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 28, 2008 1:26 pm Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo contigo paramio _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|