Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Eurovision...chiki chiki
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 1:42 am    Asunto: Eurovision...chiki chiki Responder citando

RODOLFO CHIKILICUATRE

REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EUROVISIÓNPERDONE QUE LE HAGA ESTA PREGUNTA

http://www.nortecastilla.es/20080420/valladolid/dedicare-encontrar-carro-manolo-20080420.html
«Dedicaré el 0,7% a encontrar el carro de Manolo»
20.04.08 - REBECA RUANO

Rodolfo Chikilicuatre, con su inseparable guitarra. / G. NACARINORodolfo Chikilicuatre no es un chico cualquiera. Todo lo contrario, es un personaje de lo más peculiar. Elegido por aclamación popular como representante español en el próximo festival de Eurovisión, el tipo es un cruce entre cantante, humorista, bailarín, exorcista, charlatán, predicador, ninot de falla valenciana, figurín circense, rockero de la Vegas y 'teletubbie'. Detrás de este pibe argentino se esconde David Fernández, humorista catalán, al parecer emparentado con la Ribera del Duero, del equipo de 'El Terrat' y conocido nacionalmente por su participación en el 'show' de Buenafuente. Pero David se encuentra en la actualidad en paradero desconocido. En cambio, Chikilicuatre pasea con asombroso glamour por los platós y es el chico de moda que ha encumbrado su 'Chiki-Chiki' a lo más alto de las listas de éxitos musicales. Y es que en España todo el mundo perrea, perrea.

-¿Es difícil en la actualidad ser profeta en la propia tierra con tupé, gafas y guitarra del puestecillo ambulante de Cholo y Loli?

-Siempre fue re-difícil ser profeta, pero si tienes fe en tus posibilidades...

-¿En su caso 'andar caliente y ríase la gente' es compatible, es un leit-motiv?

-Mi lema es parecido pero más abierto: andemos calientes y riámonos la gente. ¿Viste!

-¿Qué es exactamente el 'Chiki-Chiqui'? ¿La deconstrucción hecha baile?

-Es una extraña mezcla de nada en concreto. '¿Tabárbaro!'

-¿Y por qué se baila exactamente así?

-La letra marca bastante los pasos, pibe: el 'brekindans', el 'crusaito', el 'maiquelyason' y el 'robocop'.

-Usted ha dicho muchas veces que en Eurovisión lo hará lo mejor que pueda, pero no hay duda de que por lo menos ha conseguido dar vidilla a un concurso que no gozaba de la misma popularidad que tuvo en el pasado. ¿Cuál es el rival al que más teme?

-Pues Andrew (Buenafuente) me dijo: «Rodolfo, tú no tienes rival, tu propia música ocupa ese puesto». '¿Taclaro!', ¿no?

-Será en breve un nuevo millonario de la música, como Bono de U2 o Manolo Escobar. Conseguido esto, ¿contempla la posibilidad de convertirse en un filántropo como ellos?

-Dedicaré el 0,7% a encontrar el carro de Manolo.

-¿Qué les dice a quienes le critican? Si la envidia fuera tiña...

-Hablando de enfermedades, 'tabién' que la gente se preocupé por la salud de Eurovisión. Yo lo agradezco, locos.

-¿Es éste el comienzo de una gran carrera?

-De momento preparo un disco que se titulará 'Antología', donde se recopilarán varias versiones del 'Chiki'. ¿¿Qué grande!!

-Sus familiares castellanos nos han hablado mucho de usted y tiene muchos fans en la provincia de Valladolid. ¿Se imagina ver su nombre sobre una etiqueta de un Vega Sicilia?

-¿Un Vega Sicilia con mi nombre? ¿Locos, no creo que estén interesados en una línea tetrabrik!.
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 10:21 am    Asunto: Responder citando

si este tio tiene familia en castilla y leon conozco a gente q es familiar del... pero bueno esperemos que pasemos un rato de risas con el en eurovision ya que ganar creo que no ganaremos eh jajaja
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

bueno comentar tambien sobre el tan traido y llevado chiki chiki, lo primero que a mi personalmente la cancion me gusta aunque no es una cancion de una calidad, la verdad que para un festival de eurovision pues no pega, pero hago una reflexion, si os dais cuenta casi ningun pais nos vota y eso es asi, por lo menos si no gana pues nos reimos un poco, no quiero que mi comentaria levante revuelo porque solo es una opinion mia personal, pero no es cancion para ese tipo de festival, tambien a sido elegida por muchisima gente. solo es una opinion personal. Very Happy tambien hay un pais que lleva una especie de pavo, quizas el festival de eurovision se esta combirtiendo en otra cosa.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

...Alguno ha dicho de España
que vive para la fiesta,
y que se toma con chufla
a la misma seriedad.
Pero nadie ha adivinado
una española verdad:
que trabajando contenta,
acaba más descansá.

...
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:00 pm    Asunto: Responder citando

ombre de verdad yo pienso q la cancion no esta mal pero en fin esto esta bien para echarnos unas risas pero yo creo q eurovision es algo mas serio wueno pos aver si nos reimos nosotros y los demas de los españoles. vete a saver de la forma q esta el mundo =  asta ganamos  manolo el año q viene vas tu e pa conpensar este jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

ESTOY CON VOSOTROS NO CREO QUE SEA LA ADECUADA PARA ESTE TIPO DE CONCURSO, PERO OS HABEIS PARADO A PENSAR SI A LO MEJOR ES ESO LO QUE BUSCAN UN CAMBIO EL RESTO DE LOS PAISES Y NOS LLEVAMOS LA SORPRESA ESTE AÑO.
TODO ES POSIBLE Y A LO MEJOR ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS AL JUZGARLA DE ESTA MANERA, CUANDO LLEGUE EL DÍA LO SABREMOS.
BESOTES
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
esteban fernandez
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinion i si ofender a nadi esta cancio uvises pegao mas para la cancion del verano de 2.008 no pa eurovision amos a perer a quear los ultimos en la cola i ya no nos tomara en serio tendrian que aber yevao otro tipo de cancion i de personage.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
claudia
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:42 pm    Asunto: SIIIII ESTEBAN Responder citando

Pues sabes chico que tienes razón? seria buena para ser canción del verano, y... espera que a lo mejor será...
Como la mayoria de las votaciones serán de personas jóvenes... hasta puede ganarrrrr
Pero no es una bonita canción para un festival de la categoria de EUROVISIÓN

la abueli objetiva.
Moderno_pero_español
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:51 am    Asunto: Responder citando

Eurovisión perdió su categoría hace bastantes años.
Para ir con algo "decente" como los NASH o las Ketchup, prefiero ir con ésto en plan coña y pasar un buen rato, que ganamos, pues fijate, que no, pues las risas nos las hemos echado.

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Deadman
novato

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:31 pm    Asunto: Responder citando

No se si ganaremos, pero creo que quedaremos mejor que los ultimos años, no se si veis Buenafuente, van mostrando videos de los representantes de los demas paises, y segun como se mire, chikilicuatre parece el mas normal de todos, Eurovision a ido perdiendo mucho, el año pasado ganaron Lordi, grupo que a mi me encanta, y pienso que ese año se lo merecieron, era una buena actuació, pienso que mandar al chikilicuatre ha estado hasta bien, ya que llevamos unos años que España mandava a algunos cantantes ( no me meto con ellos, intento respetar) que no son de lo mejor que tenemos, tendriamos que darles oportunidad a otro tipo de musica para mandar a Eurovision, así que en difinitiva creo que el chiki chiki es una buena critica para esto.

Perdon por escribir la biblia en mi contestacion, pero es lo que pienso, pero estoy con el chiki chiki.
don manuel

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Aunque no ganamos, nos reímos. Por lo menos yo y mucha otra gente conocida, jeje. Viva la RISA, y abajo los complots y las injusticias amañadas. Y me pareció muy bien el papel que jugó Uribarri, tirándoles por suelo cualquier credibilidad. Hoy ya no la tienen.

He dicho Smile

Saludos!
Erik
manolito

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

al menos qedamos en mejor puesto que el año pasado
SALUDOS
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

Tiienes razón Erik.
Besotes-

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

eso es habra que mirarlo por el lado bueno
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Y tanto Imanol lo mismo vamos ahora adelantandos puestos cada año hasta llegar al primero otra vezdentro de unos cuantos años .
Besos.
PAQUI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro