Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:09 pm Asunto: ¿Dalías o Las Norias? |
|
|
Alguien puede aclarármelo. En varias biografías aparece Dalías (antes "El Ejido de Dalías" hasta que pidieron la segregación del municipio...) como lugar de nacimiento de Manolo. En cambio en otras tantas biografías aparece como lugar de nacimiento Las Norias. ¡Alguien lo sabe exactamente? (Y sin fiarse de biografías porque cada una dice lo que quiere...)
Y otra pregunta. El pueblo que aparece en el book de Aromas es Dalías? (O Las Norias...?)
Gracias! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:52 pm Asunto: |
|
|
Amigo pereandreo, te lo voy a decir exactamente !
Yo tengo desde hace ya muchos años unos amigos ( que son familia lejana de Manolo Escobar ) y viven en Las Norias de Dasa barrio perteneciente a El Ejido....y un poco más arriva esta la casa donde nacio Manolo Escobar !
Asi que el Mestro nacio en Las Norias de Dasa ( El Ejido )
Lastima que con tánto embernadero la region esta un poco "estropeada" pues sino hay sitios muy bonitos y la gente es sencilla y buena como vi en pocos lugares !
Un abrazo amigo ! _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo, me fío de tí, jeje, pero en ese caso, hay muchas muchas biografías que están equivocadas.
¿Alguien más para dar su punto de vista? _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
Creo que Juan Antonio esta en lo cierto y me pienso informal bien yo pase en coche y me dijeron de aqui es Manolo pero tengo alli amigos que conocen toda la zona bien cuando able conellos lo confirmare pero casi es seguro lo que dice Juan Antonio saludos |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:27 pm Asunto: saludos |
|
|
asturianin estas en todo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 29, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
gracias es una cossa que nunca me habia parado a pensar pero mira el saber no ocupa lugar
GRACIAS AMIGOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 10:30 pm Asunto: ....... |
|
|
Efectivamente:Manolo nacio en las Norias del DAZA,a casi 20 km
de EGIDO...Pero tomo el nombre de este municipio como origen,
y procedencia de nacimiento(Dalias es la comarca)..................
Esta zona de la Alpujarra se contagio del progreso urbanistico
desde hace mas de 30 años...¡¡¡Viva Almeria!!! |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
Yo si sabia que habia nacido en las Norias de daza. |
|