Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
amigos mandadme la direccion y os hare una copia del programa que todo esto se ha hecho por vosotros .
un abrazo. |
|
|
 |
MariaPaqui novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:15 am Asunto: |
|
|
Qué despiste el mío, Paco, yo no me acordé del día, y me ha dado un coraje esta mañana cuando me he dado cuenta de mi despiste....
Pero bueno, veo por los mensajes de los compañeros que el programa fue maravilloso, un éxito. Mis felicitaciones a todos los que colaborasteis para conseguir la maravilla de la que todos hablan.
Espero que puedas poner la grabación del programa para poder escucharlo los que por despiste, como una servidora (Mari), o los que por dificultades de conexión, no pudimos estar al pie del cañón. Yo con mi despiste privé a mi madre de que lo escuchara también, pero espero poder compensárselo.
Creo que sería muy interesante que se poner un enlace para descargarlo del foro, o si prefieres enviarlo personalmente, pues tú dirás.
Saludos a todos |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:11 am Asunto: |
|
|
De momento el que desee tener el homenaje que me deje su direccion y gustosamente se lo enviare,si viera que son muchas las peticiones pues hablaria con victoria para ver que solucion se le puede dar.
Pero no os preocupeis que yo lo tengo aqui para todos vosotroS.
UN ABRAZO A TODOS. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:58 pm Asunto: |
|
|
PACO, YO OI TODO PERFECTAMENTE Y ME ENCANTO, PERO VAMOS QUE SI NO LE IMPORTA A ALGUNO SI PODRIA MANDARMELA, ESO MERECE LA PENA TENERLA, PERO PODIAMOS HACER COMO EN OTRAS OCASIONES, MANDARNOSLA UNOS A OTROS LAS COPIAS ASI NO TE SERIA A TI TAMPOCO TAN ENTRETENIDO, SOLO SERIA CUESTION DE VER QUIENES NOS LAS MANDAMOS Y POR PRIVADOS PONER LAS DIRECCIONES, QUE OS PARECE? TU MANDAS LAS PRIMERAS QUE ERES EL QUE SEGURAMENTE LO TENDRAS MEJOR GRABADO Y DE AHI PARTIMOS PARA LOS DEMAS...
UN ABRAZO _________________ azahar |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
LO MISMO DIGO NO ME IMPORTARIA VELO MAS VECES _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Creo que ese archivo de audio debe pesar un montón de megas, así que subirlo al megaupload o webs similares debe ser lentísimo. Así que opino igual que Balbi: mandas dos o tres copias a los más cercanos, y vamos haciendo una cadena. Todo el que lo reciba, que diga a quén se lo va a enviar, y así se hace menos pesado. Con el dvd de Armilla hicimos lo mismo. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:24 pm Asunto: |
|
|
Muy buena idea amigos !!!
El programa estuvo FENOMENAL, Vanessa, Manolo, Lucena...y tambien los presentadores, todos estuvieron de lo mejor !
...Bueno solo una cosa...me qude con las ganas de oir cantar a nuestra Victoria
Un abrazo a tod@s _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
PACOOLIVA novato
|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:51 am Asunto: |
|
|
eso voy a hacer estoy mandando copias espero que llegen pronto
un saludo |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
muchas GRACIAS!! claro y ya lo rulamos entre nosotros jeje, me encantaria tener una copia, estuvo super bien, genial!!!!! _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie May 21, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
JO yo tambien lo quiero a quien le mando la dirección para que me lo envie.
Paqui
. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie May 21, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
CHIC@S EL QUE PIENSE MANDARMELA A MI QUE ME LO PREGUNTE Y MANDO LA DIRECCION POR PRIVADO Y YA DIGO YO A LOS Q LES VAYA A MANDAR OK? ASI LA TENDREMOS TODOS
BESITOS _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:47 pm Asunto: |
|
|
Primero que se la mande algunos de nosotros, y luego ya vemos como lo rulamos no?  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|