|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 1:15 pm Asunto: Mi agradecimiento. |
|
|
Aunque en privado lo he hecho ya, desde aquí quiero públicamente agradecer a "Moderno, pero español" la maravillosa labor de difusión de la música (de la preciosa obra) del maestro Manolo Escobar. Gracias a él y, por extensión, a todos vosotros, puede uno disfrutar y deleitarse oyendo canciones tan preciosas. Por tanto, muchas gracias, amigo.
También quiero decirle al compañero (y amigo) José Morales que estoy gestionando la obtención de la canción de "Niño de Baena", por la que estaba tan interesado. En Internet hay algunas páginas (creo que privadas) donde figura dicha canción y estoy a la espera de respuesta de su titular sobre la forma y modo de poder conseguirla. Vamos a ver si es posible.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
yo tb desde aki kiero agradecer a moderno ese magnifico trabajo de poner los lps del maestro para asi ayudarnos a estar mas informado de los años de los lps y poder gestionarlos mejor, y a ti darte las gracias por intentar conseguir esa cancion ke llevo tantos años buscando inutilmente porke no la encuentro por ningun sitio _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|