Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PARA VICTORIAA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:54 pm    Asunto: Responder citando

ivan pues como tu, creo recordar que si, que iba a vitoria, Victoriaaaaaa, repasa la listaaaaa, pero no te preocupes que los q lo veremos antes ya le preguntaremos por si se le ha olvidado decirselo Gabriel a Victoria, pero por Cantabria va, no te quieda lejos...
un beso
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues al igual que vosotros amigos Iván y Balbi creo recordar que se dijo el dia de Agosto Vitoria... y yo estba planteandome ir Sad se te ha colado Victoria o es que no va?
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:46 pm    Asunto: QUE ME QUEJOOOOOO Responder citando

Esto no ce pué aguantá, tos lo veis cuatro y sinco vese y yo ni una ME QUEJOOOOOOO
Pero no volvia por aqui el dia 4? de no se si era junio? ya habia yo llamado a mi prima que vive en Badalona, y estaba apuntada ya para dormir en su casa. No me engañeis niños que os pongo a todos de cara a la parez como "in ilo tempore" (en aquellos tiempos)
Alguien puso por aqui que volvia a Badalona. No me deis estos disgustos JOSMIOSSSS.

la buela que se disgusta Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 6:59 pm    Asunto: BALBIIIIII QUE TE FUSILOOOO Responder citando

Pero balbi, dejate ya de tanto ir a ver a Manolo y ven a verme a mi que si vas a todos sitios, no tendrás tiempo de venir por aqui a conocerme. Yo en agosto iré a Malaga a casa de mi amiga y podríamos quedar los que vivais por alli y los que estais cerca. Ni que decir tiene que cuento con Victoria. Me invita mi amiga a ver la feria malagueña y seguro que me gustará.
Ah... mi amiga se llama Maria Victoria. Crying or Very sad Laughing Smile

la abuela feriante jejejejejeje
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

MARIANAAAAAAA, QUE SI QUE VOYYYYY, YA TE LO DIJE AYER, DESCUIDA QUE TENGO CUERDA PA TO, PA LA FERIA DE MALAGA VEREMOS SI TAMBIEN DAMOS UNA ESCAPADITA CON LA BRUJITA, ES QUE QUIERO IR A UN CRUCERO Wink QUIERO HACER MUCHAS COSAS.... PERO BUENO HARE, TODO LO QUE SE PUEDA.
UN ABRAZO
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

yo creo recoradr tambien que el dia 5 de agosto estara en vitoria ademas no me cai mnuy lejos aver si hay suerte jejej
SALUDOS
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:16 pm    Asunto: Responder citando

jooo y a salamanca no es justo jajaja a leon y albacete dos veces jajaj ira a salamanca ?¿?
SALUDOS
Erik
manolito

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos jeje !!!!!!
victoria dime que manolo ira a los santos de maimona (BADAJOZ)
O ZAFRA jeje xfa xfa
SALUDOS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento, Erik, pero va a ser que no (de momento).

A ver.... en la lista que me pasó Gabriel hace un mes más o menos, lo que pone es lo que os he puesto. Tiene anotado el día 2 de agosto en Asturias, pero en letra pequeña. Por eso no lo he puesto en la lista, porque pensé que no estaría confirmado. De todas formas, Gabriel me dijo que la lista podía tener variaciones (lógicamente, sólo había puesto las galas que tuviese ya contratadas a ese día). Por eso, si después os dijo que iba a Vitoria en agosto, es muy probable que lo hayan acordado después.

Lo que sí es seguro es que las tres actuaciones que hay en la portada de la web son del espectáculo de Manolo a Escobar (otra vez, Lito Razz ). Las siguientes son las típicas galas de verano, no sé si con banda de música o con su orquesta.

De todas formas, intentaré que Gabriel me envíe una lista más actualizada, por si ha habido algún cambio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:57 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

BUENO MIRAREMOS DE APUNTARME A OTRA NO????
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Que pasa que este año se deja a Almeria pues el año pasado fui dos bece a Murcia pero este todabia lo tengo mas lejos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro