Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡EN EXCLUSIVA!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Enorabuena
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Ole esa Azuuuuuuu, otra manolera más al mundoooo. Chikilla, me alegro un montón, ya verás que es una experiencia maravillosa y cómo se quieren los jodíos. Cuidate mucho, sobre todo por esas carreteras. Un besazo enormeeeee
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David
don manuel

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena azuuuuuuu me alegro un mogollon
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

¡¡ Que linda noticia Azu !!

Enhorabena y mil felicidades niña !!

Un abrazo muy cariñoso

http://tesspl.spaces.live.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

jop azu que alegria!! mi mas sincera enhorabuena!! para nuestra nueva mama, te lo mereces por ser como eres, me alegro un monton, no te conozco personalmente pero por lo que me an contado se q lo mereces, espero q lo disfrutes enormemente!!

un fuerte beso!!
MariaPaqui
novato

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Azu, eso sí que es una bendición del cielo!!
Azu
manolito

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:27 pm    Asunto: Responder citando

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!

Toni, contigo sigo cabreada por no llegar más temprano a Madrid Razz jajaja!
Ya estoy buscando un cinturón de esos para premamás, que se ponen al cintu del coche y así vas más segura y cómoda. Pero me estoy portando bien, que últimamente, sólo conduzco para ir al trabajo, al gimnasio, y poco más...

Pues como ves, cuidarme, me cuido... Como por 3, que creo que la niña es igual de nerviosa que yo, parece que tenga un Alien dentro, to lo que engullo desaparece!!! jajaja! Increíblemente estoy comiendo lentejas y similares!! (ya se sabe que el embarazo hace estragos con los gustos alimenticios), mucha fruta, verdura, pescao... Sólo me fastidia que me dan antojos con los embutidos y no puedo ni de lejos para prevenir una enfermedad de esas raras. Estoy en un gimnasio con deporte muy suave en máquina y natación (pero vamos, media horita de ná)
Sólo queda que alguien con conocimiento de causa diga en mi casa que el embarazo produce sueño, y que necesito dormir mínimo 8 horas (que ahora tengo complejo hasta de vaga, por eso de exigir mis 8 horitas)

Gracias Paqui! Avisa cuando te toqueee!!! A la niña ya le pongo música, a ver si sale como sus padres (que no sé yo si esto será contraproducente, jajajaja)

Balbi, me acabas de sacar los colores... Embarassed Ya verás como a la niña le gusten los helaítos qué viajes nos vamos a dar pa Sevilla!!!!

Mariana, a esta criatura, si Dios quiere, me la llevo a los conciertos del maestro, jeje! Así que en alguna quedada nos conoces a las dos!
Estamos muy contentos, llevábamos años hablando del tema, pero nunca dábamos el paso... Este año era cuestión de apuesta, si no acababa fija en las oposiciones, la teníamos sí o sí, que las interinidades a veces duran 20 años y no quería tener a la cría con 40! (no es por la edad, sino porque se tiene más genio para criarla cuanto más joven, cada momento tiene sus ventajas e inconvenientes y en mi caso prefería a esta edad)

Almeriensa Jose Wink Y además llevará a Almería en su nombre, Marina, pa que no se olvide que ella es andaluza

Andréeees! Quedada en Cáiii! que pilla cerca de Balbi además, jajaja! Ya sabéis que yo tengo fácil irme para allá, así que cuando andemos por allí unos días os aviso a toda la familia de la zona suroeste.

Manolo, encantada de conocerte... que creo que no te conocía, o no me sonaba más benjamín que David. :-S Ya te habrás dado cuenta que aquí tenemos palique para rato! jejeje!

Gracias Juan Antonio! Deberías seguir poniendo link para votar tus obras, si sigue en marcha la cosa. Ahora puedo votar por dos???

Rociiiiiiiiiiiiiii!!! Cuánto tiempo niña, con lo cerca que estamos y no nos vemos. A ver si pasan ya las opos y antes de irme de los madriles quedamos los de la zona!!

Los de la quedada sois unos TRAMPOSOS, jajajaja! teníais información privilegiada! Razz (También va por vosotros, Vargas y Gloria... jaja)

Juan! Enhorabuena a tí también, ya te pediré consejos... Espero que os deje dormir por las noches...

Rafa MELLIZAS????? AAAAAAAAHHH!!! Yo me hice la prueba del embarazo antes de que pudiera dar incluso el positivo, porque tenía la impresión, y aunque fuera pronto estaba con la intriga... Pues se veía flojito... Pero lo primero que pensé cuando vi el resultado... ¿Sera un@? Jajaja! Lo lógico es pensar si está bien el test, si irá bien, etc... Pero con el ataque de nervios que tenía esperando los 2 minutos al resultado, lo primero que pensé fue eso!!! jajajaja! Si ya tener un crío es una proeza, yo os admiro a quienes tenéis 2 de la misma edad!

Victoria, mi madre me va a ahogar como no pague y te mande las fotos de los carnés... Vamos, que como siga sin leerme las instrucciones y no me ponga en un rato al lío, voy a tener que hacer 3 en vez de dos! jajaja!
Hace poco estuve en tu tierra (bueno, estuvimos) es otra de las provincias que me dejan K.O. Y ese pescaíto fritooooooo!!! Salí con un empacho de allí! jajaja!
Seguro que quererles se les quiere, nos tendrías que ver a la expectación con las pataditas! no sé si la bebita es ella o nosotros dos!

Gracias David! yo que te tenía por el benjamín del foro, y se te han adelantao! jiji! Tú estudia duro, que en ná tenemos a la fuerza de la autoridad entre nosotros, pa que nadie se pase, jeje! A ver quién saca antes las oposiciones, si tú o yo! Razz

Tereeee! Hace mucho que no sabía de tí! Muchas gracias! Más de lo mismo, de Málaga a Cádiz hay ná. A ver si nos conocemos en persona!

Gracias Lito! Qué te habrán contado!!! Razz jajaja!

Gracias también, Maria Paqui, Esteban, XvVillarrolla, os conozco un poco menos, aunque espero que vaya quedando algún tiempo por donde sea, para seguir entrando por aquí, que se suele estar entre amig@s
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

lo mismo digo encantado azu y le vuelvo decir espero que disfrutes de la niña enorabuena
SALUDOS
David
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Eres un sol Azu; me pica la curiosidad sobre una pregunta..pero ya te la hare cuando entres en el msn no te asustes..que es sencilla jajajajaja es sobre tu novio...que creo que le he visto en la tele pero nse jajajajaaj ya te la hare...
Azu
manolito

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues seguramente David que estarás harto de verle, pero a ver si me has asignao otro y la liamos!!!! jajajaja!
Roci
don manuel

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:20 pm    Asunto: Responder citando

eso haber si antes de que te vayas quedamos para tomarnos algo!!!! y asi te veo la barriguita de mami jijiji
DISFRUTA DEL EMBARAZO QUE DEBE SER MUY BONITO!!!
un besito muy fuerte!!
paco
don manuel

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:24 pm    Asunto: Responder citando

enhora buena azu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:02 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

AZU ERES UN ENCANTO POR ESTAR ENFADADA CON MIGO POR PERDER EL AVION NO ME MEREZCO OTRA C0SA , ME UBIERA ENCANTADO CONOCERTE SIQUILLA.

POR OTRO LADO ES GRATO VER COM0 TE ACUERDAS DE TODOS, ERES GENIAL,, NO NOS OLVIDES .
tere
don manuel

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Para mi ha sido una gran alegria volver a leerte por el foro y más con una noticia tan estupenda, ya imagino como te sentirás... Y me encantaria conocerte Azu, como tu dices no estamos tan lejos, asi que cuando tu puedas me avisas y nos tomamos algo juntas .

Te repito mi más sincera felicitación... vas a ver que experiencia tan bonita es la de ser madre.

Un abrazo con todo mi cariño Azu

http://tesspl.spaces.live.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro