Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:21 pm Asunto: |
|
|
jajaja mirar el video que he encontrado de Manolo en Getafe jejeje pero vamos que hay uno al lado cantando y a penas se le oye al maestro jejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=UteUBK7oRc0 _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:54 pm Asunto: |
|
|
Roci... y compañía, es que sois la pera, jasmías. Me alegra mucho que lo pasárais tan bien todos. Aunque es una pena que Rosa no pudiera entrar a verlo.
Leyre, si te parece te recorto la foto que nos has puesto y te la pongo de avatar, como tienen casi todos los compis. Aunque habrá que arreglarle los ojos rojos, que parecéis draculines...
El vídeo muy bien, eh? Pero el que estaba al lao habría que ficharlo para el foro, porque se ve que lo vive el tío |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:02 pm Asunto: |
|
|
jajajajajajajajaja el tio canta eh jajajajajajajajja madrecita maria del carmennnn jajajajaja _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:17 pm Asunto: |
|
|
Atención a nuestro peassso de cartel que nos hicimos en un momentillo mientras esperábamos a que comenzase el concierto!!!!!
Por cierto, que ilusión me ha hecho que Leyre diga que se nos oía desde el escenario porque nos dejamos la voz, literalmente, gritando a Manolo. Y encima la gente no nos seguía ni en los vítores ni en la ola ni en nás... Por favor, que sosos.
Roci, genial el relato aunque te ha faltado el grito de guerra... Tres horas pensando una frase imaginativa y diferente para gritarle a Manolo, super concentrada en el asunto, y al final... Manolo, Manolo es cojonudo como Manolo no hay ninguno!!! Genial.....
 _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Vargas don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Fijaos si nos dejamos la voz,que al dia siguiente yo no podia hablar,se me habia ido la voz,y es que cantabamos,gritabamos,haciamos la ola....no estabamos en primera fila pero nos escucho toda la plaza de toros y otra vez la volvimos a liar y es que somos los folloneros los mas locos del mundo entero,jejejeje |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:53 pm Asunto: |
|
|
Es verdad como se me ha podido olvidar el grito de guerra jajajaja que buena!!!! que bien nos lo pasamos y eso menos mal que se nos escucho desde el escenario porque mare mia jejeje nos teniamos que haber pillao un megafono de la feria jajajajajaja
Que bien nos lo pasamos!!
Y claro esta que el corazoncito no podia faltar en la "pancarta" si es que se le puede llamar asi jajajajajaja _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Lun May 19, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
PEDAZO DE PANCARTAAAAAA, YA ME LO HABIAIS DICHO POR MESSENGER, VAYA TELA MADRE, ESTOY DESEANDO IR A MADRID, OTRA MAS A FORMAR FOLLON, ALLI ESTOY QUE ME QUITAN 30 AÑOS DE ECINA A QUE SI CORAZONES, YA EL DIA 21 COJO LOS BILLETES PAR EL CINCO, ASI EL 6 Y EL 7 ETOY DE LUJO, MADRE COMO NOS LO VAMOS A PASAR DIOS, CON MIS NIÑOS Y NIS NIÑAS, MI HERMANA GEMELA, ANDA QUE ESTOY DESEANDO, YA NO ESTOY TRANQUILA HASTA QUEE ESTE ALLI, LITO ENSAYA LAS SEVILLANAS SIN CCONTAR JOIO, QUE TENEMOS Q BAILAR CON ,ECOS DEL ROCIOOOOOOO, SERGIO, COMO NOS GRABES, TE ENTIERRA EL CHUQUI QUE LO SEPAS[url]
POS YA ESTOY ALLI......
BESITOSSSSS[/url] _________________ azahar |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
Roci pero que guay lo cuentas todo con todo lujo de detalles , se nota lo bién que lo pasasteis ya me gustaría poder coincidir con los 4 magnificos en algún concierto,seria ver dos por el precio de uno jajaja.
Animo y que esa alegría e ilusión no te falte nunca.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Lun May 19, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
Acabo de ver el video de Getafe y sois la caña como decis no se escucha apenas a Manolo pero es genial podesrescucharos a vosotros con esa alegria.
La proxima vez que vayais le podias decir a Gabriel que os deje cantar con el una canción juntos, alfinal acabareis siendo famosos por lo folloneros en el buén sentido jajaja.
Besitos a todos.
PAQUI |
|
|
 |
Leyflor novato
|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Victoria, si m kieres hacer el avatar, vale!! ejje! Encantá!!
Q a ver si la q grabó el vídeo m lo pued pasar, a ver q tal se ve y se oye!!! Yo tngo tod el concierto grabado y just staban encima de vosotros!! jejjeej!
Akí os dejo un enlace de la página de la banda x si keréis ver más fotos del ensayo y tal ejje!
http://www.bmhumanes.es/index1.htm _________________ Viva Manoloooooo!!  |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
estan muy chulas las fotitos!  _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:42 pm Asunto: |
|
|
En efecto fotos chulis _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
hay que fichar al de al lado como canta madrecita maria del carmen |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom May 25, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
hay que fichar al de al lado como canta madrecita maria del carmen |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:16 am Asunto: |
|
|
Coincido con tgodos hay que fichar al de al lado como canta y con que gana.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
|