Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:31 pm Asunto: Para Juan Antonio y para los foreros |
|
|
Juan Antonio queria saber como me he vuelto Fan de Manolo Escobar?
Pero yo creo que ya lo he escrito una vez todo o fue en el foro anterior que tuvimos?
Pero no pasa nada lo contare no es cosa tan larga. Primeramente Juan Antonio, Yo naci aqui en Alemania en Ludwigshafen sobre el rhin, no conocereis la ciudad, pero hay una fabrica grandisima en esta ciudad se llama BASF, la que hico tambien las cintas para grabar y donde trabajo. Naci aqui por que mis padres se venieron de nuetro queridismo pais para busacr trabajo. Aunque naci aqui en Alemania soy Español.Igual que es mi esposa y mis tres peques. Eso lo primero.
Como soz fan de manolo escobar. Muy sencillo. Mi padre es fan desde los años 60. Por supuesto tiene la misma voz que el y canto aqui en los centro españnoles de nuetra region aqui en alemania. Bueno sigo, es decir cada año desde que naci hemos ido dos o tres veces a España veraner y navidades y casi siempre en coche. Y siempre con la musica del carro y porompo. Bueno luego habia los conciertos en nuestra ciudad en Valencia que vino muchisimas veces alli en Alzira cantar y me recuerdo cuando era un ninio que lo vi la primera vez me quede durmido. Pero cuando mas me gusto es cuando oi la primera vez la cancion de los campanilleros, no la de navidad, sino la de los pueblos de mi andalucia, la primera que yo la cantaba de memoria, y desde alli me gusto, he ido a todos los conciertos cuando yo estaba de vacaciones y el venia por valencia en esas fechas. Y tambien cuando el vino en 85 o 86, no recuerdo cuando era, pero si recuerdo , que el vino a HANNOVER a cantar y mi padre y yo fuimos a verlo casi 450 km de donde vivmos. Ha sido estupendo. Tengo dos autografos y videos grabado, y uno saludandome cuando llego a alzira con su mercedes. Bueno eso es todo, ah claro he collecionado todas sus peliculas en VHS y presentamos en nuestro centro cultural sus peliculas que cada domingo habia alli presentacione sde peliculas de nuestra patria.
y ahora me gustari ver un espetaculo con mi padre de manolo a escobar. No se como hacerlo pero ojala que este verano que nosea lejos de valencia o como dijo una vez juan antonio que pase por belgica.
eso era todo y a ver como pongo los videos grabados y fotos y autografos de el para que se pueda ver aqui en el foro
hasta pronto rafa
sois los mejores del mundo
aqui en el foro, de ser fans de manolo escobar
y a victroia le doy todas las gracias del mundo entero por abrir esta pagina web y foro. Gracias Victoria.
Perdon si escribo poco mal el lenguaje nuestro. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigo rafa por contarnos esas cosas de tu vida y tu aficion a Manolo Escobar.
Yo me fui de España cuando tenia 11 años con mis padres y mis hermanos. Tengo tres hijas Isabel, Vanessa ( ) y Magali y un baron Sebastian y vivo en una pequeña ciudad a unos 50 km de Bruselas, llamada Lessines ( cuna del pintor René Magritte )
Dices que tu padre canta muy bien y que es fan de Manolo, pues saludale de mi parte y porque no, animale a inscribirse en este espacio y pasar buenos ratos con nosotros que como ya sabes aqui los hay de todas edades...y tambien que ponga unas canciones en " Homenage al Maestro"
Yo ya puse muchas...y canto como un grillo mojao
Un abrazo rafa _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:20 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu mensaje, Rafa. No recuerdo haber leído tu historia, pero tampoco me hagas mucho caso, porque últimamente mi memoria ya no es lo que era.
Lo de poner las fotos y los vídeos... Pues no sé. Las fotos puedes escanearlas y enviármelas por email. Los vídeos ya es más complicado, porque hay que pasarlos a dvd y luego sale un archivo muy pesado, que para enviarlo por email es bastante complicado.
Y estoy con Juan Antonio: háblale a tu padre de la web y del foro, y que se apunte. Y si puede grabar alguna cosa para la sección de homenaje, estupendo. Que no se corte... si estoy allí hasta yo  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:49 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
MUCHAS GRACIAS RAFA POR TAN BONITAS NOTICIAS.......... _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS ESO SON HISTORIAS _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun May 19, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
gracias he pasado un rato muy agradable
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun May 19, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la historia Rafa y como dice la jefa anima al abuelo que nos ponga alguna canción.
Besos para todos.
Paqui |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun May 19, 2008 10:41 pm Asunto: |
|
|
Ole y ole estos son nuestros Españoles alla en tierra estraña para bosotros todo mi cariño desde este foro que nos brida esta oportunidad
Luisa |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:14 pm Asunto: |
|
|
sabeis una cosa. tengo algo en comun con manolo, que me se ocurrio viendo ahora el programa de menuda noche en canal sur.
yo tambien me he casado en alemania
pero con cura espaniol
vuestro amigo rafa |
|
|
 |
|