|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROSA MADRILEÑA novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Buenos días a todos!!! Ayer (para todos los que no estuvieron en el concierto), conocí a Leti, a Roci y a todos los folloneros en General.
Con "Lito" yo me meaba de risa porque cada vez que cantaba una Manolo él decía: Ésta es mi favorita.... (para él todas eran favoritas). Es cierto que hubo muchos enchufaos del ayuntamiento que tenían butacas preferentes pero bueno, nosotros estuvimos muy bien arriba.
Grabé alrededor de 50 minutos del concierto (algunas canciones no las grabé enteras porque también quería cantar y bailar). Grabé tus bailes "LITO" bajo la lluvia pero creo que se veía muy oscuro y por eso dejé de grabar rápido, de todas formas te tengo que pasar el vídeo que creo que se oye más como cantabas tú en mi oído que como cantaba Manolo.. .jjejejej.
Al final no sé si Rocio y compañía pudieron ver a Manolo porque eran las 12 y pico de la noche y me fui porque empezó a llover y me quedaba aun 1 hora y media de camino. Encima el "listo del TOMTOM navegador" me prestaron no se conocía el camino de vuelta con lo que llovía, pero al final encontré la salida muy bien.
Me gustó mucho conoceros a todos y espero que volvamos a vernos.
Un saludo a todos.
Rosa. _________________ ROSA. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
ME ENCANTA QUE LO HAYAIS PASADO TAN BIEN , CON LA CUADRILLA QUE IBA ES IMPOSIBLE NO HACERLO. BESITOS PARA TOD@S. _________________ GLORIA |
|
|
 |
Deadman novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
Si hubiera sido más cerca de donde soy, con Medina Azahara, Baron Rojo y Manolo Escobar hubiera sido genial poder ir...
Saludos _________________
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:38 pm Asunto: |
|
|
joee q envidia sana me dais compañeros... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Leyflor novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Weno xicos!! Os gustó ayer el conci??? X lo q veo sí!! A nosotros nos encantó tocar cn él y q la plaza se llenase de esa manera! Muxas gracias x vuestro apoyo y todavía se me ponen los pelos de punta de pensarlo!!!
Y a los q os vi!! (q x cierto, luego media banda preguntándome q kiénes érais jajaja!) Q sólo reconocía a la xica q iba de rayas blancas y negras q no m acuerdo d cómo se llama! Q se os oía gritarle a Manolo! Q sois la caña, eh!! A ver si os veo otra vez algún día!!! Ya pongo las fotos mañana, vale? 1 besito!!  _________________ Viva Manoloooooo!!  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
jajaja todo esto me lo imagino porque lo he vivido ya dos veces con ellos y Lito de verdad como ya dije en otro post es un espectaculo dentro del de Manolo, yo como dices tu, con el me parto de risa y todos los que estamos al lado suyo no sabemos donde mirar si a manolo o a el, cuando ha estado en Sevilla hemos pasado tod@s con el y con Sergio (mas formalito) unos dias fuera de serie, además que hemos cantado por el Maestro y todo.... bueno ellos han cantado, yo he destrozado
me alegro nuchisimo que lo hayais pasado tan bien
un beso _________________ azahar |
|
|
 |
ROSA MADRILEÑA novato
|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
bueno, bueno , bueno....
En la hora de la comida he estado viendo el vídeo que grabé ayer, y no te preocupes Lito, que tal y como te decía, se ve todo negro y no se aprecia nada de tu mega baile.... Si alguien kiere una copia que me diga su email y lo hablamos.
Se ve y se oye de miedo (aunque en varias canciones se nos oye a tí y a mi cantar con unos gallos que te mueres).
Mi hermano dice que le hubiera gustado venir conmigo solo por ver el espectáculo que dimos.
Saludos a todos y hasta el lunes ya.
Rosa. _________________ ROSA. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
JO, cómo me acordé ayer de todos vosotros. Ya se ve que lo pasásteis de maravilla (como ya va siendo costumbre). ¿Alguno pudo pasar a verlo? Y eso de que llovió... si era en la plaza de toros, os calaríais hasta los huesos, no? Qué mala pata, coñe.
Leyre, por supuesto que son la caña, y además tienen más carga que las pilas duracell, no te digo más. A ver esas fotillos... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
JUUU Q TL BN NO JEJE
envidia como dice david sana mira una cancion de manolo me ha salido a si asi "despiertas una sana envidia"............ jejeje
SALUDOS _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
chicos ahora os cuento jejeje que no doy a basto con tanta noticia buena jajajajajaja _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Leyflor novato
|
Publicado: Dom May 18, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Wenass!! Akí os dejo la foto de cuando ensayamos q dije q os pondría!! Yo soy la de su derexa, cn la xaketa d cuadritos!!
http://img373.imageshack.us/img373/5863/hpim1066uj2.jpg
Roci, q ya m dio Reme recuerdos tuyos! jajajaj! Q fuerte q pekeño es el mundo, eh!!  _________________ Viva Manoloooooo!!  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
YA LA GUARDE, MIALA ELLA QUE GUAPA MADREEEE, COMO ME LO TENEIS, ANDA QUE SE IBA A ESCAPAR, Y YO SIQUIERO UNA COPIA, YA TE MANDO POR PRIVADO MI CORREO
GRACIAS Y UN BESO _________________ azahar |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
ANDA QUE LA DEL VIDEO ES ROSAMADRILEÑA, PUES TE MANDO EL PRIVADO, CON TANTAS GENTES GRACIAS A DIOS Y A MANOLO NUEVAS ME LIOOOOOOOOOUN BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom May 18, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
bueno compis ya me pongo a contaros lo que vivi el otro dia en getafe jeje que ya es hora
Pues cuando llegue ya estaban los demas compis en la cola (y como siempre los primeros en la fila jeje), y me dijeron que no podriamos estar en primera fila porque eran para gente con entrada especial! total que nos pusimos en la grada en la primera fila y centratitos al escenario jeje. Luego estuvimos hablando,cantando, haciendo la ola,,,,,jejeje que risa.
Luego vi a Gabriel y le empece a llamar y cuando nos vio hizo un gesto como diciendo ¡anda mira aquienes tenemos por aqui!! jejeje y nos dijo que pasaramos luego por detras,y entonces ya nos quedamos todos felices jejeje
Disfrutamos del maestro como siempre!!! y despues nos fuimos por la arena para ver si podiamos entrar a verle, y estabamos leti, lito y vimos que estaba Vanesa, y le dije gritando Vaneeeesaaaa! jejeje nos miro y se empezo a reir, y la dije ¡que estuvo muy bien la entrevista de ayer! y me dice pero ¿la viste? y digo si, y dice pero si eso nada mas que se emitia en Valencia! y digo si pero por un enlace de internet lo escuche jeje (todo esto medio a gritos jejeje) y total que se metio para dentro.
Luego nos salimos y nos fuimos por la puerta de fuera de las taquillas, y estaba lloviendo, total que Sergio, Lito, Rosa y compañia se fueron, y nos quedamos mis 2 amig@s, leti y yo.
Estabamos mirando haber si veiamos a Gabriel por entre las ranurillas que habia en la puerta jejeje, y de repente digo Letiiiiii que he visto a Gabriel, corre que para mi que ha ido a la otra puerta (es que habia otra al lado) y se fue a mirar y al segundo digo Letiiiiiiiiiiii que viene para aqui corre ven jejeje y ya salieron unos chicos y nos dijo venir, me agarro un poco del brazo y ya pasamos para dentro, yo estaba tan nerviosa que no sabia donde tenia la camara de fotos jeje.
Ya "estamos dentro" como dice Balbi jejejejeje y estaba Manolo sentado en una silla, Vanesa y mas gente, y dice Manolo ¿estas chicas que quieren? sonriendo, y digo es que haber si me podias hacer el favor de firmarme la foto que nos hicimos en Madrid en la joy,y me dice ¡pides mucho tu eh!!y se empieza a reir y le doy la foto con un boli que me lleve, y dice no ese no, Gabrieeeel dame el otro, el rotulador!! y se queda mirando la foto asi un poco y dice esta muy bien eh!! y digo si, y hasta vamos conjuntados y dice si! y se empieza a reir! y me dice ¿como te llamas cariño? y digo Rocio, y me pone a Rocio, mi cariño, Manolo Escobar. y yo con una sonrisa de oreja a oreja (luego tambien me firmo la foto que nos hicimos mi tia y yo con el en Mora de Toledo,para regalarse y darla una sorpresa a mi tia)
Digo una fotito porfa, y me agarro a el y digo asi! con en Madrid jeje y luego se hizo otra foto Leti y otra mi amiga.
Y me dijo Vanesa ¿eres la que me has dicho antes lo de la radio verdad? y digo si, y dice como lo escuchaste y digo por un enlace de internet, y digo estuviste genial, y miro a Manolo y digo y saliste tambien digo estuvo muy bien genial y dice Vanesa anda yo crei que solo se oia en Valencia y digo es que a Manolo se le sigue a todos lados!y se empiezana reir todos jejeje y dice Manolo ¿conoces mislata? y digo si bueno la conoci ayer jeje y se empieza a reir jejeje
Luego al irnos dice mi amiga le puedo dar un par de besos? y le dice lo mismo que a mi jeje pides mucho tu eh! se rie y le da dos besos luego se acerco a mi para darme dos besos y luego a Leti.
Y ya nos fuimos dando las gracias jjeje y mas contentas que unas castañuelas.
Y cuando nos ibamos con el coche salia justo el coche de Manolo y nada baje la ventanilla y le dije adios a Gabriel jejeje que estaba dirigiendo para que saliera el coche del mestro!
Leyre hablando con Reme me quede jejeje porque digo como se llama tu amiga y me dice Leyre y digo anda pero si la conozco jeje digo si esta en el foro y ya estuvimos hablando un poco y digo la verdad que casualidad jeje y digo y esta su prima en la banda tambien y me dice si jejeje _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom May 18, 2008 5:25 pm Asunto: |
|
|
Joe esta chica va para colaboradora en algun programa de television, pos nada que me alegro de que lo pasariais tan bien...y ya sabes Roci a tertuliana del corazon jajajajajajajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|