Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Chat

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:01 pm    Asunto: Chat Responder citando

Bueno, ya he estado chateando, con Rafael, Rafa Escobar - que no es su auténtico apellido- y Abaham.
Y casi, casi con Victoria, peero parece que lo nuestro es una relacion complicada jefa. Tu en Malaga, yo en Vitoria, yo en el chat y tu...y tu no eres capaz de entenderte con tu ordenador.

en fin... otra vez será. Buenas noches
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

No sabes el coraje que me dió anoche, cuando me enteré que estábais todos reunidos y yo a dos velas.

Resulta que tengo instalado el Java, y cuando voy a entrar al chat me dice que no, que lo tengo que instalar. Llamo a mi hijo, que es el crak del tema, me lo vuelve a instalar dos o tres veces, y me da el mismo error. Entonces digo: ya está, me voy a mi ordenata antiguo, que tiene java. Lo enciendo, y no se conecta a internet. Tiene una jod... conexión inalámbrica que funciona cuando le da la gana.

Así que me quedé sin poder charlar con vosotros. Espero que mi hijo me instale hoy el Mozilla, a ver si ahí funciona el Java como Dios manda. Está visto que es cierto el refrán de que "En casa del herrero, cuchillo de palo".

Bueno, ya sé que me pusísteis verde anoche, :D así que hoy procuraré estar presente pa que no se repita. Aunque será más bien tarde, porque hoy toca ver la tele.

Ah, Iván, aunque estés harto de Jazz, si quieres ver al Maestro puedes acercarte a Pamplona. Fijate, yo estuve el verano pasado en Vitoria, en Pamplona y en San Sebastián. Lo mismo nos cruzamos por la calle y todo. El mundo es un pañuelo.

Bueno, me piro a preparar la cena. Agur.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Anda... que valor tienes, nosotros en Verano nos exiliamos al sur y tú, malagueña salerosa te vienes para aquí, bueno, bueno ya sabes, como dice el maestro "si te quieres venir..."
Espero que te llevaras una buena impresión de esta tierra, que merece la pena
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro