|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Dom May 04, 2008 11:15 pm Asunto: RECORDANDO La Gala de Armilla en CD |
|
|
Recordando la Gala de Armilla
¡Hola Amig@s:!!
Hoy día 5 de Mayo 2008. Hace ya un año que un grupo de admiradores de Manolo Escobar le hicimos, en el Teatro de Armilla (Granada), una Gala Homenaje, y al mismo tiempo una Exposición de su Discografía y de su Filmografía, evento que yo asumí con toda la ilusión del mundo por la admiración que le tengo al Maestro Manolo Escobar desde que era niño.
Por causas ajenas a nosotros el Maestro no pudo asistir a la Gala, (insisto que no fue por culpa del que estaba organizando la Gala que era yo).
Tod@s lamentamos su ausencia, aunque el Maestro tuvo la gentiliza de enviarnos un “Saludo ó Mensaje” grabado en una “Mini Cinta”.
Después de la Gala, en CUATRO ocasiones llamé a Gabriel sobrino y “Manager” de Manolo, para darle las Gracias y expresarle mi Gratitud y agradecimiento, por habernos enviado el “Saludo ó Mensaje” del Maestro, pero sin éxito porque no me cogió el Tlfno. Al final se lo dejé Grabado en el buzón de voz de su Móvil.
Yo solo pretendía que se lo comunicara a su tío Manolo ¡Lo felices que nos había hecho a Tod@s los asistentes con su “Saludo o Mensaje” y que la Gala había sido un gran Exito! Por la participación Artística, y por la asistencia de público a la Exposición de su Discografía .
La Mini Cinta con el “Saludo ó Mensaje” del Maestro, me la entregó Rafael Casas sobre las 2.30h, el mismo día de la Gala, la cual me acarreo, nó pocos problemas para pasarla a un DVD y así poderla proyectar en la sala del Teatro, que estaba completamente abarrotada de publico.!
Con muy pocos recursos pero, ¡con mucha ilusión! y poniendo tod@s nosotros mucho trabajo. ¡Y porque no decirlo, también con varios gastos originados en la organización de la Gala y de la Exposición.! Y también para los Artistas y personas que tuvieron que desplazarse hasta Armilla, sin cobrar nada ninguno de nosotros.
¡Ya me hubiera gustado haber podido disponer de recursos para contratar al Maestro! y que también participara en la Gala de su Homenaje, ¡Esa era mi principal meta y mi gran ilusión,!
Pero bueno…no pudo ser.
Perdonad que insista en este tema, ¡Por parte de Gabriel, el sobrino y “Manager” del Maestro, no tuvimos respuesta a nuestras llamadas. ¿Verdad Victoria?.
También quisiera decir que, no pretendo para nada que estas palabras mías sirvan de polémica. Aunque respetaré todas vuestras opiniones, (Alguien puede pensar que “ellos” no han pedido que se le haga ningún homenaje, cosa que estoy totalmente de acuerdo). Pero también entiendo que un Artista se debe a su Público, y creo que hemos contribuido a ello, porque días después de la Gala de Armilla, no había ni CDs, ni Películas de Manolo Escobar prácticamente en ninguna tienda y grandes superficies de Granada: Carrefour, Alcampo, y Media Mark, etc. Yo mismo lo comprobé personalmente, porque tuve que hacer varios encargos de CDs del Maestro que yo quería incorporar a mi propia colección, incluso llegué a comprar mas de un CD de segunda mano es decir ”usados”.
Creo que un artista y su “Manager” también deben de reconocer que somos sus Admiradores los que compramos sus Discos, y los que vamos a verlos a sus Conciertos y Galas. Solo quiero recordárselo al Maestro Manolo Escobar con todo mi afecto y respeto, o mejor a las personas que tiene a su alrededor, que se pasen por nuestra pagina Web, para que le digan y le informen al Maestro de que Si le hemos hecho un pequeño y humilde Homenaje en Armilla (Granada), (como muy bien decía en la Gala nuestro Presentador Rafael Lora).
Gala que le hicimos un grupo de personas que le quiere y admira profundamente, sin ningún tipo de interés ganancial.
¡Y en eso no nos gana nadie!! Insisto, ¡Nadie.!!
Creo que a tod@s y en especial a mi, nos hubiera gustado, oír de la boca del Maestro en el Programa de Jesús Quintero “Ratones Coloraos”, ¡Que un grupo de Admiradores SI le habían hecho una Exposición de su Discografía, Filmografía, y una Gala Homenaje en Armilla (Granada) pero que ÉL no pudo asistir.
Para mi y para tod@s, hubiera sido un orgullo que lo hubiera dicho en esa entrevista. Porque este Homenaje lo organicé y lo hicimos Tod@s, desde la mas profunda admiración y cariño que sentimos por ÉL, nuestro ¡Ídolo Manolo Escobar! ¡Sin el más mínimo interés Ganancial por nuestra parte! ¡Todo lo contrario! ¡Así se hizo, así es como lo pienso, como lo siento, y así lo digo!
También quiero decir que: Sigo siendo el mismo de siempre, que mi afecto y mi admiración por Manolo Escobar no ha cambiado en absoluto, que tod@s los humanos nos equivocamos y cometemos errores ¡y yo el 1º!!
Pienso que al Maestro se le olvidó, y no lo dijo simplemente porque no “cayó” en ese momento.
En Recuerdo de ese día he grabado un CD con las Canciones de la Gala.
Estas canciones tienen bastante más calidad que las que tienen los DVDs de la Gala, sencillamente porque las grabé directamente de la mesa de Control del Teatro en un Mini Disk mío.
Las he editado y he conseguido hacer el CD ¡Solo con las Canciones!
Este CD quiero compartirlo con tod@s vosotr@s, y quiero que sea también un Homenaje a ¡Tod@s los que participaron en la Gala de Armilla, desde el Comienzo hasta Final! Y del 1º al último que fue nuestro Amigo Tony el “Pipero” por su ayuda y colaboración. Y con un recuerdo Especial al Presentador de la Gala, Rafael Lora que ya no está con nosotros en el Foro, porque que puso toda su profesionalidad, experiencia e ilusión en la Gala, ¡como tod@s nosotr@s!
También he diseñado la carátula del CD, para que las personas que no pudieron venir a Armilla, vean el Vestíbulo del Teatro donde le hicimos la Exposición y la Gala Homenaje a Manolo Escobar.
¡Espero y deseo que os guste!!
Desde aquí quiero agradeceros a Tod@s vuestra presencia en Armilla ese día ¡Inolvidable!!
Y a los que no pudieron venir también. ¡Por sus mensajes de apoyo en el Foro!
Victoria: Gracias por el "privado" al amigo Ramón Sánchez, y a ti Tere.
Un Fuerte Abrazo Para Tod@s.
Francisco Fernández Ruiz “Paco Pelúlles”.
CD con las canciones de la Gala (Esta comprimido en un Archivo Rar)
http://www.megaupload.com/?d=MR1OO5V3
Caratula 1ª (Pinchar sobre las caratulas para verlas más grandes)
Caratula 2ª
Caratula CD
Caratula 3ª
Los DVDs de la Gala, Para tod@s los Compañer@s Nuev@s con un Cordial Saludo.
La Caratula del DVD
DVD de la Gala 1ª Parte
http://www.megaupload.com/?d=RGESI1Y9
Caratula DVD 1ª Parte
DVD de la Gala 2ª Parte
http://www.megaupload.com/?d=C7BHQIMB
Caratula DVD 2º
Fotos de la Exposicion
http://www.megaupload.com/?d=Q1ZUNSUY
Noticias en Canal 21 TV (despues de la Gala)
http://www.megaupload.com/?d=FXZP487L
¡Y ESTE ES MI REGALO PARA TOD@S!! Hoy 5 de Mayo del 2008
Video de Manolo Escobar ¡Cantando en DIRECTO!! en Canal Sur
http://www.megaupload.com/?d=FX34AUZO
Despues de la Gala
Un Calido Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:40 am Asunto: |
|
|
Mil gracias por todo Paco. realmente los que no estuvimos allí nos hacemos una idea de todo lo que allí aconteció con toda esta información.
Muchas gracias por tu implicación en todo lo referente a esta página. ¡A ver si escribes más a menudo hombre! Aunque supongo que si no escribes será porque no puedes, asi que no te preocupes tampoco.
Por cierto, genial el video a piano y voz en canal sur. Tus ojos negros es una delicia. Sólo una cuestión. El principio de las 4 melodías del piano está cortada. Realmente ¿no tienes ese trozo de grabación o es un fallo al cortar? Si es lo segundo, piensa que para archivar documentos siempre es mucho mejor pasarse de largo que de corto! A cortar siempre estamos a tiempo. A ver si es posible corregirlo porque ya te digo, esta versión de Tus ojos negros es una delicia. En cualquier caso MUCHAS MUCHAS gracias por este material gráfico tan bonito.
Un abrazo grande compañero y hasta muy pronto. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
xvvillarroya don manuel

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 260 Ubicación: VILLARROYA DE LA SIERRA (ZARAGOZA)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 3:53 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Paco
Los que no pudimos asistir lo disfrutaremos igual que los que estuvisteis y podreis recordarlo.
Que todo es poco para el gran Manolo Escobar
Un saludo compañero _________________ MANOLO ESCOBAR ERÉ ER MÁ GRANDE
http://www.megaupload.com/?d=SI7CEFIA |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:36 pm Asunto: |
|
|
Paco muchisimas GRACIAS por todo, los que no pudimos estar lo hemos disfrutado tambien con los comentarios y todo lo que habeis escrito sobre ese dia en el foro, ademas de ver algunas imagenes. _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas, muchas gracias, Paco. Es una alegría volver a verte por esta tu casa, y decirte que no me cansaré nunca de darte las gracias por todo el cariño, la dedicación y el enorme esfuerzo que le dedicaste a tu sueño: porque era tu sueño, que nos contagiaste a todos, desde los amigos del foro hasta los paisanos de tu pueblo, los concejales, tus compañeros del teatro, tu sufrida familia.... En fin, qué voy a decir que tú no sepas.
Lamento de veras que tengas ahora esa "espinita" del olvido de Manolo en su entrevista con Quintero. Pero me alegra saber que, como bien dices, tu afecto y admiración no ha cambiado en absoluto. Y sobre los contactos con Gabriel, pues no hay más que ver los mensajes del foro hace justo un año, que por cierto he puesto los enlaces en otro hilo (el que inició Laura hace unos días). Creo que los nuevos compañeros que han ido llegando después de la gala, deben saber cómo se gestó todo aquello, y lo que dió de sí la buena gente que aquí se da cita.
Muchas gracias también por esos regalos que nos has dejado, que son un auténtico tesoro, y el testimonio de lo que puede hacer la admiración, el cariño y la amistad de "un puñado de seres anónimos" cuando se ponen a trabajar de forma desinteresada.
Espero que toda tu familia se encuentre muy bien. Un beso enorme para todos, en especial para esos dos nietos que dentro de poco cumplirán su primer año, y que seguro que te tienen "embobao".
Y por fa, tío, no esperes a escribir a que se cumpla el segundo aniversario de la gala. Dinos algo de vez en cuando, vale? |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Mi querido amigo Paco:
Es dificil expresar con justas palabras la emocion que puedo sentir al leer tu reflexion.
Fue aquel un dia grande, enorme, en ilusion y trabajo, en empeño, teson y coraje.
Eres un hombre admirable y solo con palabras de realeza puede tratarsete. Porque eres, "realmente", grande.
Yo tengo una deuda pendiente con todos vosotros, tanto a los que tuvisteis la fortuna de asistir al magno acontecimiento, como a los que no:
concluir aquel trabajo literario que me impuse como homenaje a todos los miembros de esta gran familia. Afortunadamente, cada dia sois mas los que os habeis embarcado en este ilusionante proyecto que hace ya mas de dos años iniciase Victoria.
Pues bien: Paco Fernandez dio todo de si, en cuanto a organizacion y esfuerzo se refiere, para que la gala-homenaje a Manolo Escobar fuese una feliz y exitosa realidad. Todos los artistas que pusieron su ilusion y su voz contribuyeron a la magnificencia del acto. Luis, Tere, Toni y Victoria realzaron, con su inestimable presencia, la lucidez del evento... Y un humilde servidor puso firme y emocionada voz a un gran trabajo literario de un joven vasco, ilusionado con la persona y obra del genio almeriense.
Me queda por concluir esa obra literaria que di en llamar "Cronica de la Gala de Armilla" y que, prometo firmemente, que hare.
Por todos vosotros. Por Paco "Pelulles". Por el pueblo de Armilla que tanto ha querido y quiere a Manolo Escobar..
Gracias, Paco.
Te lo mereces. De corazon.
Tu amigo que te quiere:
Rafael |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun May 05, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
¡Hola, Paco!
Te he echado tanto de menos. Fuiste mi primer amigo aquí, nunca olvidaré tus palabras de bienvenida. En cuanto a la gala, comprendo y comparto tus sentimientos. Pero de aquella gala ha surgido algo muy importante, una amistad verdadera entre nosotros los foreros. Que recuerdos de aquellos días frenéticos de preparación de la gala, y después esperando por videos y entregas de la crónica de Rafael, fueron lo más mágico que he vivido en este foro.
Muchas gracias por tus regalos, eres muy generoso. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mar May 06, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS PACO. ESPERAMOS VERTE MAS A MENUDO POR EL FORO AUNQUE NO TENDRAS CASI TIEMPO CON TU NIETOS.
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:35 pm Asunto: saludos |
|
|
Nuetsra querida amida Rusa lo a dicho todo con muy poquitas palabras.
Esa espina como dice Victoria,,,, tambien la llevaria yo,,,,,, es normal,.
Por lo contrario,,, yo no me olvido de tu abrazo, Ni de Rafael cuando me llamo a Casa cuando me puse enfermo............ ni de Ramon y su señora ni de la jefa,,,,,,, lito Luis,,,, pues menudo abrazo me dio Lito cuando me vio en Madrid,,,,,,, de ninguno me olvido.
Eso conseguiste tu Paco con tu afan de tu admiracion de la que todos conpartimos.
Fuiste como Rafael de los primeros que me animaron a ablar y conpartir sentimientos,,,, con ustedes y el animo que me dieron . Eso vale mucho Paco,,,,,,,,,,, y hojala pudiera dedicarte como Ramon una cancion, porque te mereces eso y mas.
Los pelos se me ponen de punta cuando escucho Armilla,,,,,,,,, por que aquel abrazo sin conocernos de nada vale mas que todo el oro del mundo.
Gracias por darle a nuestro Manolo aquel homenaje,,,, con el todos nosotros conocimos a Paco el del teatro.
Te queremos Paco _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:43 am Asunto: |
|
|
Hola Lito
He preferido contestarte desde este hilo porque considero que es al que corresponde.
Lito, por nada del Mundo consiento que no tengas este CD de la Gala de Armilla, ¡precisamente porque tú eres uno de los protagonistas!! Como los demás compañer@s que actuaron ese día Inolvidable.
Si tienes problemas con el PC no te preocupes, me llamas (sabes mi Teléfono) y yo te lo envío por Correos a tu casa con sumo placer.
Yo lo llevo en mi coche, ¡y disfruto lo más grande!! Escuchando esas canciones que con tanto cariño nos dedicasteis, ese día de La Gala Homenaje a nuestro Manolo Escobar en Armilla.
Recibe un Fuerte Abrazo. Y le mando un Cordial Saludo a tus Padres.
Tu amigo Paco Fernández. (Paco Pelúlles). _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
Paco Pelulles don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
Pedro, (Pereandreo escribió)
Código: | Mil gracias por todo Paco. realmente los que no estuvimos allí nos hacemos una idea de todo lo que allí aconteció con toda esta información.
Muchas gracias por tu implicación en todo lo referente a esta página. ¡A ver si escribes más a menudo hombre! Aunque supongo que si no escribes será porque no puedes, asi que no te preocupes tampoco.
Por cierto, genial el video a piano y voz en canal sur. Tus ojos negros es una delicia. Sólo una cuestión. El principio de las 4 melodías del piano está cortada. Realmente ¿no tienes ese trozo de grabación o es un fallo al cortar? Si es lo segundo, piensa que para archivar documentos siempre es mucho mejor pasarse de largo que de corto! A cortar siempre estamos a tiempo. A ver si es posible corregirlo porque ya te digo, esta versión de Tus ojos negros es una delicia. En cualquier caso MUCHAS MUCHAS gracias por este material gráfico tan bonito.
Un abrazo grande compañero y hasta muy pronto.
|
Amigo Pedro, entiendo perfectamente lo que me dices, esta actuación de Manolo en Canal Sur, la he extraído de una cinta vhs, y precisamente el comienzo esta muy deteriorado, es por lo que le faltan esas notas que tu muy bien conoces.
Gracias por ese consejo, aunque yo también procuro hacer como tu,
es mejor pasarse que quedarse corto, aunque por desgracia para nosotr@s este no es el caso.
Recibe un Fuerte Abrazo. Paco Pelulles. _________________ Como MANOLO ESCOBAR no habrá otro igual. |
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
Paco Pelulles escribió: | Hola Lito
He preferido contestarte desde este hilo porque considero que es al que corresponde.
Lito, por nada del Mundo consiento que no tengas este CD de la Gala de Armilla, ¡precisamente porque tú eres uno de los protagonistas!! Como los demás compañer@s que actuaron ese día Inolvidable.
Si tienes problemas con el PC no te preocupes, me llamas (sabes mi Teléfono) y yo te lo envío por Correos a tu casa con sumo placer.
Yo lo llevo en mi coche, ¡y disfruto lo más grande!! Escuchando esas canciones que con tanto cariño nos dedicasteis, ese día de La Gala Homenaje a nuestro Manolo Escobar en Armilla.
Recibe un Fuerte Abrazo. Y le mando un Cordial Saludo a tus Padres.
Paquito te reitero mil gracias y efectivamente ya lo e podido descarga y disfrutar como me temia es una maravilla, aqui me e bajado todo lo q as colgado caratulas y todo eso, todo magnifico, ellos tabn me dan recuerdos de su parte mis padres me refiero para ti y para tu gran familia!!
lo dicho muchas gracias por este trabajo extra q nos as preparado!!
un fuerte abrazo de tus amigos Lito Adrian y Marta mis padres!!
Tu amigo Paco Fernández. (Paco Pelúlles). |
|
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
perdonar q al darle a cita e escrito un poquito antes del post de paco!!
lo siento, pero lo q e escrito ahi queda plasmado!!
mil disculpas!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
Pues ahí va mi regalito. Espero que os guste.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T0hHIC-g0_4&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param></object> |
|
|
 |
Ramón SÁNCHEZ manolo
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
Killa, aquí no se ve ná de ná. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|